Periferico Dual Shock 3 Blanco...

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas compañeros!!

Veréis, quiero hacerme con un Dualshock 3 nuevo, en blanco, pero en las tiendas normales y corrientes tengo entendido que no los venden...y nosé dónde comprarlos y que sea fiable por internet, Ebay quizás? páginas de importación??

Alguien haya comprado uno blanco o sepa donde conseguirlos, me puede dar su opinión y dónde lo compró?

Muchas gracias de antemano!

yo me lo compre en yesasia.com como mucha gente del foro en blanco por 32€ y en 8 dias en casa y casi a mitad de precio k las tiendas fisicas y eso k en tiendas solo lo venden en negro,tambien lo e visto por ebay pero algo mas caro por unos 40€.Espero haberte ayudado (parece k le hayas echado una foto al mando k tengo al lado de mi tele xD)

Yo me lo compré también en BLANCO, pero lo uso como mando secundario.

Ya que lo veo tan blanquito y tan bonito.. que es una pena usarlo a diario.

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
si lo utilizas como segundo sera xk tienes otro ds3 xk sino seria una tonteria seguir utiliznado el sixasis siendo k el ds3 mola mas,pesa mas y vibra k mas k nada por eso nos lo emos comprado [email protected]
Muchas gracias a todos, la verdad esque lo mejor seria contrareembolso... en Yesasia es así?

yo me lo compre en yesasia.com como mucha gente del foro en blanco por 32€ y en 8 dias en casa y casi a mitad de precio k las tiendas fisicas y eso k en tiendas solo lo venden en negro,tambien lo e visto por ebay pero algo mas caro por unos 40€.Espero haberte ayudado (parece k le hayas echado una foto al mando k tengo al lado de mi tele xD)

XDXD si, esque sin que tu te dieras cuenta...me metido por tu ps3, pero no me llegaba la mano para robartelo, asique le he hecho una foto....XD

Pero lo malo que el Yesasia no es contrarembolso al ser una tienda extranjera no?

Eso me gustaria saber...

Gracias!
no en yesasia.com nada de contrareembolso yo page directamente con mi tarjeta visa creo k con paypal tambien se puede pero no estoy seguro asi k te as infiltrado en mi casa ehh perrete...jejeje pos la cosa k le echarias la foto cuando me lo trajeron xk el mando blanco es muy wapo pero sucio como el solo la verdad pero aun asi mola mas k el negro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn