Periferico Dual Shock 3 Blanco...

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ese es el q te comenté, si el vendedor es power seller se supone q es de fiar...yo he comprao cosas al extranjero y no he tenio problema con aduana ni na, hay gente q dice q si...eso ya es cosa de cada caso. Pero vamos el pakete de un dualshock no es tan grande como pa retenerlo, creo yo....
Pues voy a comprar ese...haber si todo va bien...

gracias a todos.! :victoria:
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Mucha suerte compañero, y ya nos comentarás.
PD: ten paciencia xq desde Hong Kong lo mismo te tarda 1 o 2 semanas en llegar...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Mucha suerte compañero, y ya nos comentarás.
PD: ten paciencia xq desde Hong Kong lo mismo te tarda 1 o 2 semanas en llegar...
Acabo de hacer la compra, 38,99 € en total, y según ponia, es un envio FAST XD desde hong kong, que en unos 5-10 dias dice que llega...ya veremos, creo que tardará más pero bueno...ya os diré que tal cuando llegue, un saludo y de nuevo, gracias a todos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Bueno compañeros, pues ayer me llegó el paquete desde Hong Kong, del Dualshock 3 Blanco...

PERFECTO, el envio ha tardado 9 dias, el paquete certificado ha llegado en perfectas condiciones, el embalaje del mando intacto, y el mando funciona correctamente, por 39.99 € en Ebay.

La verdad esque os lo aconsejo, esta es mi primera compra por internet y todo perfecto, estaba acojonao XD

Krolin, si has comprado el mando al mismo vendedor que yo...no tendrás problemas XD

1 saludo! :victoria:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Yo ayer pillé mi futuro nuevo dS3 blanco en Yeasia, 41€ y en casita sin gastos de envio... Cuando me llegué ya os comento que tal todo, tiempo de envio, calidad del producto y demás. Por cierto si se puede pagar con Paypal.
 
Superior