Periferico disco duro externo 1tb (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tambien me iba a comprar el de 1 tb pero al final me decidi x 500 gb lo que pasa esque tambien lo utilizamos para el pc y metemos todos los archivos yo personalmente tengo mas sde 300 gb en pelis y musica todo enxufado a la ps3 no veas que tarde me paso, ademas ahora con las teles que traen usb como la nueva mia samsumg 37" se enxufa el disco duro directamente... Saludos buena compra donde la aras?? PC city??
--- [ Añadido ] -----
De que ciudad eres?

Recuerda que la play no lee archivos de más de 4 gb...

Yo me compre uno de 500 gb

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Estoy harto de decirlo, vais totalmente equivocados, yo tengo peliculas HD copiadas en el disco duro de mi ps3 de 19GB y me las lee perfectamente amigo...

Estoy harto de decirlo, vais totalmente equivocados, yo tengo peliculas HD copiadas en el disco duro de mi ps3 de 19GB y me las lee perfectamente amigo...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Pero las pasaras por straming, desde tu red PC PS3. Porque si es por algún dispositivo externo enchufado por USB "te digo que no se puede" porque la PS3 en formato externo solo reconoce FAT32 y el problema es que ese formato no te permite meter archivos mas grandes de 4GB de una tacada aunque el disco duro sea de 500gb.
Otra cosa es el disco duro que ya tiene PS3 instalado claro que puedes tener pelis HD 20 gb y de 50 gb si quieres en eso no hay problema el problema es pasar las pelis HD de un disco externo a la de PS3, para pasar pelis HD yo utilizo vía estreaming desde el PC a la PS3 con un servidor multimedia o alguna vez he utilizado el servidor apache y desde el navegador web de la PS3 introduciendo la IP de mi PC puedo ver las carpetas de mi PC y copiar su contenido a PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn