Periferico disco duro externo 1tb

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
@adosfilos dijo:
Sony tendría que sacar alguna actualización para que PS3 pudiera reconocer también el formato NTFS ya que con las nuevas tecnologías y la alta definición esto es ridículo porque no puedes pasar pelis HD a un dispositivo externo por el problema del tamaño del archivo.
:rotonuse: si hace eso daría rienda suelta a la piratería, así nos las tenemos que ingeniar más XD aunque la verdad es que como un Blu-Ray original no hay nada
--- [ Añadido ] -----
@rabik dijo:
Estoy harto de decirlo, vais totalmente equivocados, yo tengo peliculas HD copiadas en el disco duro de mi ps3 de 19GB y me las lee perfectamente amigo...
Claro que reproduce archivos de mas de 4 gb por que su disco duro interno no está en Fat32 pero creo que se refieren a que no lo puede reconocer por el USB, yo por ejemplo la única forma que conozco de meterle las pelis de más de 4 Gb es por wifi
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
@rabik dijo:
Estoy harto de decirlo, vais totalmente equivocados, yo tengo peliculas HD copiadas en el disco duro de mi ps3 de 19GB y me las lee perfectamente amigo...
con lo que dijeron que que el ps3 no lee mas de 4GB mienten tengo una sola movie avatar extended pesa 7.8GB enformato M2TS que es division de blue ray y con lo que tu dice que tienes copias de blue ray entonces no son copias las copias originalmente tienen casi 40GB originales y si tu disco es de 20GB no hay forma de que se quede grabada es como meter una pelota de futbol en un vasito pequeño de agua asi que lo que dices es fake
--- [ Añadido ] -----
tengo un HDD de 640GB con 320GB utilizados solo para peliculas en HD 1080p y 720p y la verdad son pocas pero si se siente todo el espacio ocupado lo primero que opine fue (wooow lo compre ayer y ya casi esta lleno jajajajaj) pero bueno cada quien con su gusto aunque si quiero comprarme uno de 1TB pero no se si sea seguro o no ya que es mas famoso el de 500 y 640 casi no escucho nada de 1TB pero espero y alguien me de una buena opinion
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Para un disco externo pues yo si te recomendaria compraras uno de mediano costo tengo 1 disco de 1tb Hitachi me salio caro, tengo otro HP igual de caro y para el trabajo utilizo un patito mmmm me costo como 40dlls es el de batalla me awanta muy bien.

SImplemente compra el que tu presupuesto te alcanze pero no tan barato!!!

Suerte!!
 
Superior