Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray (Página 9)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Es verdad! XDXD te leí ayer y pensé: ostias pues voy a mirarlo que The Dark Knight me acaba de llegar....y es verdadXD qué tiene que ver el Ministerio de Cultura (en total castellano) en una película que viene de UK????

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
creo que nos tienen calaos y que sabian que la mayoria nos la ibamos a importar xD...

Si que es raro, si...
Yo ya he encargado a The Hut El Caballero Oscuro. Una cosa, yo he dejado el precio en libras para que el cambio lo haga el banco y me salga más barata, pero digo yo, si le doy para que me lo muestre en € me sale por 18,92€ + 1€ de gastos de envio, que viene a ser unos 20€. Si lo dejo en libras, como he hecho, ¿me saldrá por 17,69 o me equivoco? Esto seguro al 99,9%. Solo me falta confirmación de alguien

Yo ya he encargado a The Hut El Caballero Oscuro. Una cosa, yo he dejado el precio en libras para que el cambio lo haga el banco y me salga más barata, pero digo yo, si le doy para que me lo muestre en € me sale por 18,92€ + 1€ de gastos de envio, que viene a ser unos 20€. Si lo dejo en libras, como he hecho, ¿me saldrá por 17,69 o me equivoco? Esto seguro al 99,9%. Solo me falta confirmación de alguien

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Yo la compré también en thehut, en libras y en mi banco me cobraron exactamente 17,66€. Que la disfrutes, está muy bien y mejor el precio

--- [ Añadido ] -----

2 películas en Bluray por 18 libras, o 9,95 cada una en dvd.co.uk
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn