Todo sobre la importacion de peliculas en blu ray

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@felixuko69 dijo:
Hola a todos. Tengo una duda que quizas ya habeis contestado anteriormente pero el hilo es largo como para pararme a leerlo todo:jeje:. Mi duda es si los blu rays importados de uk se veran en mi PS3 española. Supongo que si ya que se que los juegos son region free pero no estoy tan seguro con los blu ray.

Gracias y un saludo!
Se ven los Blu Ray de todo el mundo, el problema está con que si incluyen el doblaje al español o no, de ahí el listado del primer post.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
No! Los de UK si se ven, pero no todos los del mundo! Si que hay zonas en BluRay tambien, y los de USA o Japon (si no son region-free) no se ven en una PS3 de España.

Un saludo!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Hola,nose donde preguntar esto,ya que he estado buscando todos los temas posibles sobre importacion,querria saber si las películas Crash y Valkyria en blu-ray de la pagina web zawi.com estan en español y si puede ser las temporadas de 1-5 de Como conoci a vuestra madre,Gracias ;)
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Para quien le interese Cuanto de Navidad en UK viene con el blu-ray en 3D y el blu-ray 2D en español, la copia digital solo viene en inglés
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
En el twitter de zavvi_es suelen contestar preguntas de idiomas y subs (a mi me ayudaron).
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
corregirme si me equivoco pero toda europa entra dentro de la misma region no? entonces si importo cualquier dvd o bluray desde inglaterra o alemania no hay problema para reproducirlo en un dvd-bluray o en la play3

por cierto la lista de la primera pagina es de blurays de dvds o sirven para las dos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@ManuConnorESP dijo:
corregirme si me equivoco pero toda europa entra dentro de la misma region no? entonces si importo cualquier dvd o bluray desde inglaterra o alemania no hay problema para reproducirlo en un dvd-bluray o en la play3

por cierto la lista de la primera pagina es de blurays de dvds o sirven para las dos
Correcto, Europa es la zona 2, y compres la pelicula donde la compres se te vera en tu reproductor, el problema viene sobre todo con peliculas de USA, que son otra region (la 1 si no me equivoco) y la mayoria de los reproductores solo reproducen 1 zona (aunque segun que reproductores hay "trucos" para hacerlo multizona... pero no creo que te de por mirar tanto XD)

La lista es de blurays unicamente.

Por cierto para estar copiada de otra web, esta muy poco actualizada. :coolface:
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@jimbi87 dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Correcto, Europa es la zona 2, y compres la pelicula donde la compres se te vera en tu reproductor, el problema viene sobre todo con peliculas de USA, que son otra region (la 1 si no me equivoco) y la mayoria de los reproductores solo reproducen 1 zona (aunque segun que reproductores hay "trucos" para hacerlo multizona... pero no creo que te de por mirar tanto XD)

La lista es de blurays unicamente.

Por cierto para estar copiada de otra web, esta muy poco actualizada. :coolface:
merci hombre la idea es reproducirlas en la play 3 pero me da la sensacion que esta en las ultimas , pero como tambien tengo un reproductor de blu-ray y dvd

aqui os dejo una lista mas actualizada


http://mundodvd.com/showthread.php?t=47110
 
Superior