Televisor mi tele tiene hdmi?? imagenes adjuntas

Conversación publicada en el foro Multimedia

Es mas facil que lo veas tu mismo. Donde tu tele tiene todas las entradas mira que tenga esto:

Si lo tienes enhorabuena, tienes HDMI, sino...pues a el cable de componentes como toda la vida xD
Pues como he visto en la imagen no tienes HDMI aunque me parece raro teniendo entrada de PC.
Mira por los bordes del television a ver si hay alguna entrada mas que suelen poner por ahi entradas y si no, a ver si hay alguna tapa en la tele que se vea que esta ahi, muchas teles ponen entradas por ahi.

Un saludo!
Si esa es la foto pues no Trae HDMI cuanto lo siento aunque no te pierdes de mucho ya que son pocos los juegos que se ven a 1080p la mayoria se ven a 720p o a 1080i asi que no te preocupes tio con el cable de componentes te basta y te sobra, aunque en la foto tampoco veo las 5 entradas del cable de componentes, la otra opcion tio es comprarte un cable HDMI to DVI, el HDMI lo conectas al play, y el DVI lo conectas justo en la entrada esa de color azul claro.... se va a ver bastante bien que te lo digo yo suerte con eso tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn