Televisor mi tele tiene hdmi?? imagenes adjuntas

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga ya con eso es mas facil, de igual manera tio venden CONVERTIDORES de VGA para DVI asi que no te preocupes puedes comprarlo y compra el cable que te dije anteriormente de HDMI to DVI todo en esta vida tiene solucion no seas problema del problema siempre busca una solucion

Aqui una imagen espero sea de tu ayuda:
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
????????????????...................?????????????????.......:ein:........??????
Si te fijas bien en la foto del medio, de fondo, se ve un poster y un hombre negro en el....... ¿verdad? pues ese es frank t un rapero muy famoso en el panorama nacional y uno de los principales precursores del hip hop en españa. ok??
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Venga ya con eso es mas facil, de igual manera tio venden CONVERTIDORES de VGA para DVI asi que no te preocupes puedes comprarlo y compra el cable que te dije anteriormente de HDMI to DVI todo en esta vida tiene solucion no seas problema del problema siempre busca una solucion

Aqui una imagen espero sea de tu ayuda:
Es que al final con eso se vera peor que por S-Video.....Que es señal pura y separada...
Se va a gastar una pasta, y tendra mas ruido...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Venga ya con eso es mas facil, de igual manera tio venden CONVERTIDORES de VGA para DVI asi que no te preocupes puedes comprarlo y compra el cable que te dije anteriormente de HDMI to DVI todo en esta vida tiene solucion no seas problema del problema siempre busca una solucion

Entonces me tengo que comprar el conversor VGA para DVI y luego comprarme el cable HDMI to DVI y enchufarlo de la PS3 al conversor DVI que va al VGA de la tele... no??? en resumidas cuentas comprar VGA para DVI y cable HDMI to DVI, no?? (todo esto mejor me lo apuntoXD y le digo al del media markt que me lo saque:buf:)
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Es que al final con eso se vera peor que por S-Video.....Que es señal pura y separada...
Se va a gastar una pasta, y tendra mas ruido...
Nada que ver tio tendra una señal excelente has lo que te digo tio comprate esos convertidores uno va pegado al tv y el otro va pegado al que pegaste al tv ahi ya tendras la salida DVI, luego el cable hdmi to dvi, el hdmi conectado al play y el dvi pegado al convertidor tendras la misma calidad de señal como si tuvieras la entrada original dvi puesto que la entrada vga lo usan los monitores de la pc asi que no te preocupes tendras una excelente calidad visual
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Entonces me tengo que comprar el conversor VGA para DVI y luego comprarme el cable HDMI to DVI y enchufarlo de la PS3 al conversor DVI que va al VGA de la tele... no??? en resumidas cuentas comprar VGA para DVI y cable HDMI to DVI, no?? (todo esto mejor me lo apuntoXD y le digo al del media markt que me lo saque:buf:)
esto mismo que has dicho es lo que tienes que hacer, lo demas son tonterias. el cable s-video de 10 euros se va a ver mucho peor que el dvi asi que no ni caso.

Compra:

-conversor VGA_DVI ( conectado al vga del monitor)
-Cable HDMI_DVI (conectado al hdmi de la play)

Y punto.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No tiene ni componentes, es compuesto lo que tienes (blanco, rojo y amarillo) y tienen la misma calidad que el euroconector, vaya, una m*****
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Y eso se ve mejor... o simplemente me gasto menos dinero??

Gracias:D
Lo vas a ver practicamente igual (90%), y te gastas menos...

Un poco de documentacion:

http://espanol.bestbuy.com/enes/olspage.jsp?id=pcmcat152200050033&type=category
http://formacion.wordpress.com/2007/05/02/las-conexiones-de-video-en-los-equipos-audiovisuales/
http://esupport.sony.com/ES/include/dvirev101_rg1.pdf
http://www.neozeta.com/showthread.php?t=22
http://www.duiops.net/hifi/cine-en-casa-conexiones-video-digitales.html
http://www.clubamigosinformaticos.es/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=77

De lo que se trata es de que es capaz de hacer la parte mas debil del sistema (tu TV).
Si no es HDready, las conexiones que te han dado antes, que son perfectamente correctas en caso de que el monitor lo soporte, no van a lograr que se vea mejor.
Tu tele es antigua, y si no lleva conexiones digitales, es que no las soporta, con lo cual es como si a un Peugeot le pones la transmision de un Ferrari, no consigues nada...
Si tu problema no es monetario, y quieres probar, perfecto, te han dado la mejor configuracion posible.
Otra cosa es que valga la pena....

Chicos, soys unos cracks!!!!!:chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
por lo que has puesto en la foto tu tele no tiene entrada de alta definicion una lastima porque te ha tenido que costar un paston la tele
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Entonces me tengo que comprar el conversor VGA para DVI y luego comprarme el cable HDMI to DVI y enchufarlo de la PS3 al conversor DVI que va al VGA de la tele... no??? en resumidas cuentas comprar VGA para DVI y cable HDMI to DVI, no?? (todo esto mejor me lo apuntoXD y le digo al del media markt que me lo saque:buf:)
HDMI -> DVI -> VGA = ERROR :douh:

Lo siento pero me parece que os estais equivocando. Ya os digo yo que eso no va a funcionar.
La señal HDMI es DIGITAL mientras que la señal VGA es ANALOGICA. El conector DVI acepta ambos tipos de señal (analogica o digital) de ahí que hayan conversores HDMI-DVI y DVI-VGA, pero NO TRANSFORMA las señales.
Podeis intentar hacer la prueba, os gastais una pasta comprando lso 2 conversores y lo unico que obtendréis es una pantalla negra.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
HDMI -> DVI -> VGA = ERROR :douh:

Lo siento pero me parece que os estais equivocando. Ya os digo yo que eso no va a funcionar.
La señal HDMI es DIGITAL mientras que la señal VGA es ANALOGICA. El conector DVI acepta ambos tipos de señal (analogica o digital) de ahí que hayan conversores HDMI-DVI y DVI-VGA, pero NO TRANSFORMA las señales.
Podeis intentar hacer la prueba, os gastais una pasta comprando lso 2 conversores y lo unico que obtendréis es una pantalla negra.
Hombre, uno que entiende de señales de video....
Haz caso al compañero, que sabe de esto.
 
Superior