Televisor AYUDA RAPIDA!! Que televisor os quedais?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Si te gustan mucho las sony bravia este modelo he llegado a verlo por 865 euros

KDL-32W4000
TV LCD de 32" con resolución FullHD 1080p. Sintonizador TDT HD integrado,
USB 2.0, BRAVIA Engine 2, True Cinema 24p, Photo TV, BRAVIA Sync.
Contraste dinámico 33.000:1. 3 tomas HDMI. Sensor de luz, nueva interfaz de Sony XMB.
Logo de SONY iluminado y Acabado Midnight Black.

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
En que sitio la has visto por ese precio, si las venden a 1200?
saludos!

En que sitio la has visto por ese precio, si las venden a 1200?
saludos!

1200 sera en sony galery XDXD, aunque es verdad que las estan vendiendo entre 950 y 1000 en las webs, no a 865 como he dicho antes sorry, cuando me tengo que comprar algun electrodomestico yo siempre voy al Milar de mi barrio y intento llegar a un acuerdo con el vendedor y que me rebaje un poco

la mayoria de la gente aconseja la sony bravia porque es la que tiene y es la que mas se publicita,es como citroen en los coches.es la que mas gente tiene y la mas se publicita pero eso no kiere decir que sea la mejor

Iniciado por furbolero Ver Mensaje
Yo por eso pregunto que cual es mejor con criterio, por prestaciones veo que la que me han puesto de sony es mejor...pero el precio tb sube...
bueno yo tengo una sansung la anterior a la que alio ahora por ultimo y me costo 800 eurocos 1080p full hd y 37 pulgadas y seve uffffff increibol te coje asta lo mas minimo yl la nitidez es una pasada ademas que te viene con chip inteligente quen se como coño s yama ahora jajajajajajajajajaja
hombre si la sony w4000 la encuentras por el precio q ha dicho el compañero (865€) de cabeza pero ya por la sony, pero donde has visto ese precio???????????????????????? por q yo he mirado por varios sitios y ni ppor asomo la he visto por ese precio, la samsung serie 5 si esta por ese precio o por algo menos, pero la w4000 yo no la he visto por menos de 1100, asi por lo q yo se me kedo con la samsung, q vale unos 800, ahora bien, si encuentras la sony w4000, desde luego vale mas la pena la sony, ahora si la sony no la encuentras por menos de 1200, pues la samsung por 800 creo q merece mas la pena
P.D.
resumiendo, q si la diferencia de precio entre una y otra son 200 la sony de cabeza, si son 300, ya como tu lo veas, por q las dos serian buenas compras, y si la diferencia es 400, almenos yo( q he visto las dos, pues tengo colegas q tienen tanto la samsung como la sony) me quedaria con la samsung
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn