Televisor AYUDA RAPIDA!! Que televisor os quedais??

Riu

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
463
Karma
64
pues yo te recomiendo sony bravia, yo tengo una KDL 40v3000 y estoy encantadissimo!
suerte con la compra!;)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
esta es la mia para ke compares si kieres yo estoy muy contento con ella
Samsung LE 37 M 87 BD
--- [ Añadido ] -----
leete este post lo acabo de ver haber si te sieve de algo.

link
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hombre si la sony w4000 la encuentras por el precio q ha dicho el compañero (865€) de cabeza pero ya por la sony, pero donde has visto ese precio???????????????????????? por q yo he mirado por varios sitios y ni ppor asomo la he visto por ese precio, la samsung serie 5 si esta por ese precio o por algo menos, pero la w4000 yo no la he visto por menos de 1100, asi por lo q yo se me kedo con la samsung, q vale unos 800, ahora bien, si encuentras la sony w4000, desde luego vale mas la pena la sony, ahora si la sony no la encuentras por menos de 1200, pues la samsung por 800 creo q merece mas la pena
P.D.
resumiendo, q si la diferencia de precio entre una y otra son 200 la sony de cabeza, si son 300, ya como tu lo veas, por q las dos serian buenas compras, y si la diferencia es 400, almenos yo( q he visto las dos, pues tengo colegas q tienen tanto la samsung como la sony) me quedaria con la samsung
Puees bien, hoy he ido de tienda en tienda y no las he encontrado (esa sony) mas barata de 1200 en ningun sitio...EXCEPTO UNO!! xDD
Me la venden por 999€.
Me la recomendais por ese precio???No queria pasarme de 900, pero no me va de ahi si realmente vale la pena!
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo tengo una sony barvia de 50 pulgadas y estoy muy agradecido con un samigo que me hizo el granfavor de traerla jeje bueno yo estoy muy contento con la inversion que hize
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos!!! ya tengo mi sony Bravia KDL 32W4000 en mi habitacvion y estoy flipando de como se se ve!! Gracias a todos sobretodo al que me la recomendo!!
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
Buenas!!

* Sony Bravia (no se cual dentro de ellos, asi que espero que me digais alguno)

* Samsung LE32A557

yo me cogeria el primero un amigo tiene el de 42 " y es la bomba , yo tengo un samsung de 26 y se ve de lujo tambien

ten en cuenta que si es para la ps3 las dos mejores marcas para conectar una consola a la tv son sony y samsung , no te vayas a comprar otro que no sea de esa marca. me lo an dicho en muchos lugares a los que e ido a comprar.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
1200 sera en sony galery XDXD, aunque es verdad que las estan vendiendo entre 950 y 1000 en las webs, no a 865 como he dicho antes :douh:sorry, cuando me tengo que comprar algun electrodomestico yo siempre voy al Milar de mi barrio y intento llegar a un acuerdo con el vendedor y que me rebaje un poco
jaja yo hice lo mismo ayer para comprar mi philips de 42'' full hd 1080p con su mesita (que esta OP) hasta me regalaron el cable hdmi xD
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
La calidad de los paneles es la misma, ya que ambos los fabrica samsung.Generalmente los bravia de la misma pulgada y resolucion son algo mas caros ya que deben abonar la "comodity" a samsung. Ya es cuestion de gusto y/o simpatia por la marca.
Samsung es un gran fabricante y generador de tecnologia y desarrollo, en cambio Sony generalmente usa desarrollo y tecnologia de terceros y se apoya en su marca (salvo contadas excepciones como sensores de camaras reflex digital para Nikon y Alpha y camaras de broadcasting profesional)
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
yo tengo la sony bravia KDL-32S3000
y me ha salido buena desde que me la compre aunque tiene un defecto leve que es tarda un poco un reconocer el control remoto quitando eso ningun fallo
pd. recordarte que ya salio la nueva serie que es terminacion w4000 asi que la falla quizas no la tendra
 
Superior