Duda disco duro externo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

aparte de eliminar todo lo cambiar de formato ya que hay varios formatos , seguramente lo tengas en ntfs y lo debes pasar a fat32.
Windows creo que tiene una herramienta para formatear hdd.
Cuando lo conectes y te lo reconozca debes pulsar sobre el con la tecla derecha del raton y deberia ponerte: formatear y a la hora de formatear te pregunta a que formato , pues a fat32 y listo. Si no lo encuentras cuanlquier programa que que cumpla esa funcion te puede servir.
Saludos,RvK1.
Como te han comentado los discos duros formateados en NTSC no son compatibles con la ps3, si está en ese formato lo has de formatear a FAT32.

Otra cosa es que dices que le has hecho una carpeta ps3 y dentro las carpetas de video, fotos, etc. Yo diría que esas carpetas para que te funcionen han de estar en la raíz del disco, sin carpeta ps3. Creo que yo en el pen que uso para ver divx lo tengo así, pero ahora mismo no te lo aseguro, de todas formas si fuera eso dándole al triangulo y a mostrar todo te tendría que haber mostrado todos los videos de todas las carpetas del HD.

Saludos y esperemos que sea eso y no que el HD de alguna incompatibilidad que también puede pasar.
Bueno a mi me sucedio algo asi, he intente formatear con partition magic, y no era posible, el diso tenia 320 gb y solo deja ba hacer particiones de ntfs a fat32 no mayores de 190 gb, me informe y me dieron la solucion un programa llamada swissknife, es la caña, espero que te sirva.
Un saludo

Caundo el pc te detecte el disco duro, desde el explorador de archivos o desde mi pc, dale click con el boton derecho y selecciona propiedades. Ahi te sale formatear, a ver si te da opcion de formatearlo a FAT32 que es el tipo de archivos que usa la PS3. Suerte

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
mucho me temo que no podre hacer nada..solo me sale ''comprobar ahora'' ''desfragmentar'' y ''realizar copia de seguridad''

fat32?? xD por favor explicame como formateo el disco duro externo este conectado al pc xD que hago eliminar todo y listo¿¿

Iniciado por erposse Ver Mensaje
También hay programas de formateo como el Partition Magic que te pasa de un formato a otro sin perder nada. Yo lo hice así para pasar mi HD del ordenador de FAT32 a NTSC cuando me instalé la grabadora de DVD porque en FAT32 no puedes abrir archivos de más de 4 Gb, y muchas isos de DVD lo hacer.

Esto más que nada te lo digo porque igual tienes información en el disco que no quieres perder.

Saludos.
Sip, a no ser que tengas el vista (y aun asi no se si te dejara...) a mi no me dejo formatearlo a FAT32. Puedes probar con el programa partition magic, pero yo como la lie y le borre algo (ahora no me acuerdo que cosa es la que le borre, la ruta de acceso o algo asi XD), ya ni me lo detectaba. Lo tuve que llevar a una tienda de informatica
estuve hablando con un amigo y ya me dijo que con el partition magic 8 podia hacerlo desde XP y sin tener que eliminar nada ahora probare y os dire

saludos y gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
he pasado toda la tarde descargando una version (encima en ingles) para luego averiguar que tenia ya el programa en español y todo instalado xDD

estuve mirando y se puede convertir (hay una opcion que asi lo dice) a FAT32 pero no se por que me dice que el disco externo aparece como ''defectuoso'' y no me deja hacer nada con el, mientras que con el disco local ''C'' si me deja..pero lo dejo NTFS

mañana indagare pero todo apunta a que me tendre que aguantar y tener que usar un pendrive de 2gb para pasar todo al disco duro de la ps3, cosa que no keria k hacer ya que pasar 12gb de pelis y 3gb de musica sera un poco cansino xD y encima guardarlo en el disco duro de ps3 para luego borrarlo pff
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya está, un amigo informatico desde su PC conectado al mio pudo pasar mi disco duro externo a FAT32, para ello primero fue a Mi PC se metio por propiedades (no me acuerdo bien) llegando a un lugar en donde salian todos los discos duros, me elimino la particion del disco externo (no se podia desde el partition magic 8) y luego fue al PM8 y desde alli me creo una particion nueva en FAT32 lo malo que tenia un limite 199gb de los 250 en FAT32 y el resto me lo dejo en NTFS

SALUDOS!

estuve hablando con un amigo y ya me dijo que con el partition magic 8 podia hacerlo desde XP y sin tener que eliminar nada ahora probare y os dire

saludos y gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
he pasado toda la tarde descargando una version (encima en ingles) para luego averiguar que tenia ya el programa en español y todo instalado xDD

estuve mirando y se puede convertir (hay una opcion que asi lo dice) a FAT32 pero no se por que me dice que el disco externo aparece como ''defectuoso'' y no me deja hacer nada con el, mientras que con el disco local ''C'' si me deja..pero lo dejo NTFS

mañana indagare pero todo apunta a que me tendre que aguantar y tener que usar un pendrive de 2gb para pasar todo al disco duro de la ps3, cosa que no keria k hacer ya que pasar 12gb de pelis y 3gb de musica sera un poco cansino xD y encima guardarlo en el disco duro de ps3 para luego borrarlo pff
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya está, un amigo informatico desde su PC conectado al mio pudo pasar mi disco duro externo a FAT32, para ello primero fue a Mi PC se metio por propiedades (no me acuerdo bien) llegando a un lugar en donde salian todos los discos duros, me elimino la particion del disco externo (no se podia desde el partition magic 8) y luego fue al PM8 y desde alli me creo una particion nueva en FAT32 lo malo que tenia un limite 199gb de los 250 en FAT32 y el resto me lo dejo en NTFS

SALUDOS!

Iniciado por erposse Ver Mensaje
Pues me alegro que lo hayas podido solucionar, lástima que no acepte particiones más grandes pero creo que con 199 Gb tienes más que suficiente. A las malas siempre puedes dejar espacio en la partición fat32, aprovechar la ntfs metiendo películas y música y cuando lo tengas que usar en la ps3 pasar la película (o música) que quieres ver a la fat32.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn