Duda disco duro externo

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
dale a ::[triangulo]:: y saldrá mostrar todo..... ahí veras todas las carpetas
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
hola, me he agenciado un pen drive de 8 gb para pasar algunas peliculas y musica a la ps3. tengo las pelis que al ser bdrip o hdrip no me deja pasarlas al pen cuando esta en fat32 y si en ntfs, a lo cual no me la reconoce la ps3, como puedo hacer para poder pasar las pelis y que despues me lo reconozca la ps3??
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
A pues que raro tio, lo de las carpetas es precisamente para que no tengas que hacer eso de mostrar todo, te salga directamente, pero si haciendo eso de ::[triangulo]:: y mostrar todo no sale nada...quizas no sea compatible con la ps3 a ver si alguien que entienda mas te ayuda ;)
Quizá sea eso...
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Tengo un disco duro el cual no me deja instalarle películas de HD (gran tamaño) que tengo bajadas en el ordenador. ES posible que sea porque el disco duro sea FAT32?. Si fuera así como podria poner mis peliculas de HD en este disco duro (para posteriormente verlas en la PS3)
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
hola, me he agenciado un pen drive de 8 gb para pasar algunas peliculas y musica a la ps3. tengo las pelis que al ser bdrip o hdrip no me deja pasarlas al pen cuando esta en fat32 y si en ntfs, a lo cual no me la reconoce la ps3, como puedo hacer para poder pasar las pelis y que despues me lo reconozca la ps3??

Es que el formato FAT32 no admite archivos mayores de 4 GB, y el NTFS sí; por eso te deja pasarlas cuando está en NTFS.

Saludos
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
6
Karma
0
¿Y cómo se podria hacer para pasar esta peliculas del PC a la PS3?
Porque por lo que he entendido puedo pasarme pelis de gran tamaño al disco duro NTFS pero la PS3 no lo lee y en cambio si el disco duro es FAT32 no las puedo instalar.
¿Entonces cómo se debería hacer?
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hay varios métodos, pásate por el siguiente post, y en el link que doy, hacia la mitad de tutorial (más o menos) tienes 4 métodos para hacerlo.

Saludos!
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
y el disco duro externo tiene que ser de 2,5" o puede ser tambien de 3,5"??
 
Superior