Periferico Alguien tiene un "CockPit" (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

como aun no se poner las fotos pa k se vean XD

os dejo a este hombre que se las burla con el PVC que da gusto.jajajajaja

http://www.terceraescuadrilla.com/fo...p?topic=3362.0

Iniciado por grisbil3n Ver Mensaje
Pues para poner una imagen solo tienes que darle a "copiar la ruta de imagen" y ponerla en el mensaje entre [IMG] y [/IMG] (corchetes incluidos)

Por cierto los cock plit esos cuestan mas que la ps3 en sí xD, ains, lo bueno que es tener pasta...

si los haces tu mismo no son tan caros...lo que mas cuesta es el volante xDD y el baquet. La estructura es lo que menos.
Saludos,RvK1.

Iniciado por RvK1 Ver Mensaje
Yo le daria mas importancia al volante por ejemplo tener el G25, el baquet pues te vas a un desguace haber si hay alguno en buen estado o sino comprarte uno que no este homologado que salen mas baratos

si tienes trabajo tienes pasta, otra cosa es q la gente no kiera gastarselo en estas cosas y se lo gaste en otras muchas.

yo lo primero q pillare sera el volante (aun dudo en cual elegir, todavia no e probado ninguno y no se hasta q punto lo usare) y despues si se puede un cockpit, todo en este orden

Iniciado por dzs Ver Mensaje
yo solo trabajo en verano, soy estudiante.
A lo de tu orden tiene logica, ya que si te haces un cockpit y no tienes volante...xDDDD
Saludos,RvK1.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn