Periferico Alguien tiene un "CockPit"

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
si los haces tu mismo no son tan caros...lo que mas cuesta es el volante xDD y el baquet. La estructura es lo que menos.
Saludos,RvK1.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
si los haces tu mismo no son tan caros...lo que mas cuesta es el volante xDD y el baquet. La estructura es lo que menos.
Saludos,RvK1.
Yo le daria mas importancia al volante por ejemplo tener el G25, el baquet pues te vas a un desguace haber si hay alguno en buen estado o sino comprarte uno que no este homologado que salen mas baratos :victoria:
 

dzs

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
217
Karma
18
Ubicación
Tudela (Navarra)
si tienes trabajo tienes pasta, otra cosa es q la gente no kiera gastarselo en estas cosas y se lo gaste en otras muchas.

yo lo primero q pillare sera el volante (aun dudo en cual elegir, todavia no e probado ninguno y no se hasta q punto lo usare) y despues si se puede un cockpit, todo en este orden
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Yo me quedo con el de pepellin, para que más, además si no hay sitio xD.
Grcias tio, y además estoy supercomodo y la sensacion es autentica, con las piernas estiradas como en un f1, pegadito al suelo , es la caña ,probarlo vosotros mismos es superfacil.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
si tienes trabajo tienes pasta, otra cosa es q la gente no kiera gastarselo en estas cosas y se lo gaste en otras muchas.

yo lo primero q pillare sera el volante (aun dudo en cual elegir, todavia no e probado ninguno y no se hasta q punto lo usare) y despues si se puede un cockpit, todo en este orden
yo solo trabajo en verano, soy estudiante.
A lo de tu orden tiene logica, ya que si te haces un cockpit y no tienes volante...xDDDD :trofeo:
Saludos,RvK1.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Valencia


Yo uso el G25+Playseat Evolution, eso si en color negro y os puedo decir que la combinacion es muy buena.

Saludos !
 
Superior