Error al instalar ultima actualizacion y ahora... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que no tiene nada que ver el como lo hagas, porque en un principio desde internet te la descarga y después la instala, si te da error descargando no creo que pase nada, pero si en la actu sí, igual pasará con la stick solo que en la stick no hace el proceso de descarga.
Efectivamente, da igual como hagas la actualizacion, mediante internet directamente con la ps3, o bien desde un pendrive por usb, la que casca..., casca, y la mia cascó. La tengo que enviar al servicio tecnico que amablemente me la recoge y me entrega una nueva, pero claro..., hay que esperar un par de meses, esperemos que se adelante la entrega. Mi ps3 era la de 60 gb.

Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.

Iniciado por Joselux Ver Mensaje
Bienvenido a la cruda realidad.. A mi tampoco se me enciende pero no se me peto por actualizarla...

ke putada, como se baja para meterla a la stick xk me aveis metido miedo con lo de bajarlo directamente

Iniciado por adri_93 Ver Mensaje
Se hace asi: te vas a esta pag: http://es.playstation.com/ps3/ y buscas la actulizacion(suele estar en portada) la descargas al ordena espues del ordena te vas a una memoria extraible y creas EN LA MEMORIA: Carpeta con el nombre de PS3 (en mayusculas) dentro de esa otra carpeta que ponga UPDATE (tmb en mayu) y metes ay la actualizacion despues lo enchufas a la ps3 y: XMB>Ajustes>actualizar>actualizar mediante USB y listos!
Un Saludo!

Hola a todos, tengo un problema he actualizado, o mejor dicho, he intentado actualizar la ps3 a la version ultima que me la pidió anoche, ok…, bueno pues bien, descargó la instalación y a la hora de instalarla, error de instalación, y ahora no me deja encenderla, le doy al boton de encendido, y a los dos o tres segundos se apaga. necesito ayuda. Gracias.

Iniciado por Joselux Ver Mensaje
pues joselux,me ha pasado casi lo mismo,solo que a mi se instalo correctamente la nueva actualizacion(2.36),solo que a la hora de jugar al grand theft auto 4,se me queda pillado,se le quita el sonido,y no va bien desde entonces,y con mas juegos,ya no puedo jugar a casi ninguno,o me fallan o no me los lee,una putada vaya,llame al servicio tecnico y no sabian nada,y no se si mandarla para que me la arreglen ellos(tardarian 5 semanas)o esperar a que salga una nueva actualizacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4