Error al instalar ultima actualizacion y ahora...

Unido
junio 21, 2008
Mensajes
8
Karma
0
hola a todos . hace unos dias instale en mi ps3 la ultima actualizacion y note que el gta4 se trababa mas de lo normal luego despues de unos dias me puse a jugar al call of duty 4 y tambien se traba un poco. que empesaron a funcionar mal estoy seguro porque es bastante notable la diferencia. de lo que no estoy seguro es la causa puede que de casualidad el mismo dia que la encendi algo se daño . por favor si a alguien le paso algo parecido o se imagina cual pudiera ser la cusa que me responda. gracias
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Bueno alguien dijo que enchufa el fifa i se le oyen distorsionados los comentaristas, bueno a mi me pasa algo parecido con el Smack down vs Raw 2008 , los espectadores se me oyen a ver como explico, osea chillan pero un segundo sin voz y otra vez chillan nose si me entendeis...

Saludos
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
El problema no es al descargarlo sino al actualizalo. Si esta en descarga y se corta no pasa nada, te pone un mensaje de error y vueve a descargarse. Lo jodio es cuando esta actualizando, que si te da error si se jode la consola. De todas formas no creo que la culpa la tenga Sony por que de ser asi estariamos todos los que actualicemos a esa version igual y no es asi. Creo que el problema es una subida o bajada de tension electrica.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
A diferencia de lo que dice un compañero yo creo que la culpa SI es de Sony, por no meter una doble flash que, en caso de fallar una, arranque la otra como copia de seguridad restaurando la estropeada. Hoy dia cualquier placa base decente de PC lo lleva, ahora, si por ahorrarse unos duros prefieren que pasen estas cosas ya es otro cantar.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo actualizé por la ps3 por pen-drive como he dicho hace unos posts, lo hize asi porque no tenia internet.

Hoy prueba el FIFA 08 después de la 2.36... si veo algún fallo os aviso!
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues yo la actualize y el fifa me exactamente igual y wwe lo de las voces me pasaba desde el primer dia pero solo en determinados momentos que no recuerdo creo que era sobretodo cuando ponias el maximo de luchadores y al gritar mucho la gente hacias una llave y pasaba eso que el sonido se oye se deja de oir a si repetidamente cada menos de medio segundoXDXD pero ami ma pasao siempre el momento en el que pasa me lo he medio inventao solo me suena que es en esa situacion. pero me pasa

saludos compis
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
pues yo la actualize y el fifa me exactamente igual y wwe lo de las voces me pasaba desde el primer dia pero solo en determinados momentos que no recuerdo creo que era sobretodo cuando ponias el maximo de luchadores y al gritar mucho la gente hacias una llave y pasaba eso que el sonido se oye se deja de oir a si repetidamente cada menos de medio segundoXDXD pero ami ma pasao siempre el momento en el que pasa me lo he medio inventao solo me suena que es en esa situacion. pero me pasa

saludos compis
Pues yo ahora mismo no recuerdo si me pasaba antes pero quiza si. Esque siempre me pongo en Handicap yo contra 2 i todos son maquinas entonces supongo que sera por eso .... De todas maneras gracias tio ahora se que no era ningun problema de la actu :hola:

Saludos Pse3ros
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
pos yo paso de actualizar, hasta que no saquen la siguiente version, no quiero perder otra vez mi pas3 por actualizar, que ya perdi una por esto a la semana de tenerla, y estuve 3 meses mas o menos sin mi negrita.
la mia de 60gb

un saludo
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno ya he jugado la fifa, además online. Perfecto :victoria: Mi negrita de 60Gb es perfecta también :amor:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Cada vez que actualizo la ps3 se me pone un nudo en la garganta xd, espero que no me pase lo mismo que a ti, de todas formas llama al SAT alguna solucion te daran
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
para mi las actualizaciones son un rato tetrico, piensas, como se valla la puta luz.. como se apage la consola.. me jode mucho el rato de las actualizaciones y la que viene va a ser larga de cojones.. omfg..
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
49
Karma
9
jajja si ami tambien se me ocurre: "como se vaya la luz..." eso és lo que más me asusta.
A mi no se me ha jodido la consola por actualizar pero si por un fallo de ventilador, y tube que cambiarla, tube 2 dias sin mi negrita de 40Gb (que muy pronto pasara a 250Gb)
 
Superior