No se me ve la imagen de mi ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Si esto continúa así tendrás que comprar uno de esos cables que vienen con clavija de antena normal de televisión. Lo conectas y buscas como si de un canal de TV se tratara.

Los hay en muchos lugares, creo que el de una PS2 te serviría, a pesar de no estar muy seguro ahora mismo.
Eso me pasó a mi al llevar mi PS3 del salón conectada con HDMI y su respectiva configuración, y me vi obligado por mis padres (no les dejaba ver la TV ) y tuve que llevarla a mi tv de tubo de la habitación de 14'. Después de leer y leer en foros descubrí que tenía que hacer lo siguiente, y que también debes hacer tú: apaga la PS3 con el botón de atrás y vuelve a conectarla, cuando te aparezca la luz roja del stand-by, quedate pulsando el boton de encendido hasta que de 4 pitidos, entonces debería haberte reseteado la configuración y aparecer por fin la imagen, si esto no sucede, haz lo mismo pero esta vez hasta que se apague, coméntame si te ha funcionado, un saludo y suerte.
Creo que es problema de la ps3, lo he probado en dos teles distintas siguiendo las instrucciones del manual y en ninguna funcionaba.
Si dejo pulsado el boton de encendido pasa lo siguiente:
-Se oye un pitido cuando lo pulso y se pone la luz verde
-al cabo de unos segundos se oye otro pitido
-si lo tengo pulsado unos segundos mas se oye otro pitido y la luz se vuelve roja

Hoy me acabo de comprar una ps3.
Primero la conecto a la tele (de tubo) mediante el cable y el adaptador que vienen con la consola y luego la conecto a la corriente. Primero enciendo la tele.Enciendo la ps3 por el boton de atras y se me enciende la luz roja. Luego toco el boton de delante y se me pone la luz verde, pero la tele sigue como si nada hubiera pasado.
he hecho algo mal?
Es problema de la consola?

Iniciado por martirenedo Ver Mensaje
ESO PASA CUANDO LA CAMBIAS DE TELE CON UNA CONFIGURACIÓN DISTINTA
APÁGALA DE TODO Y ENCIÉNDELA DEJANDO EL DEDO PULSADO EN EL POWER -EMITIRÁ UN PITIDO DE ENCENDIDO Y TENDIENDO EL DEDO PULSADO DEJA QUE PITE DOS VECES MÁS (SEGUIDAS) Y ASÍ YA TE SALE LA PANTALLA DE CONFIGURACIÓN

ESO PASA CUANDO LA CAMBIAS DE TELE CON UNA CONFIGURACIÓN DISTINTA
APÁGALA DE TODO Y ENCIÉNDELA DEJANDO EL DEDO PULSADO EN EL POWER -EMITIRÁ UN PITIDO DE ENCENDIDO Y TENDIENDO EL DEDO PULSADO DEJA QUE PITE DOS VECES MÁS (SEGUIDAS) Y ASÍ YA TE SALE LA PANTALLA DE CONFIGURACIÓN

Iniciado por pepecastigo Ver Mensaje
Cierto, debes hacer eso, no recordaba si eran 2 o 3 pitidos, de esa forma la imagen de una PS3 en condiciones normales, aparece en cualquier televisor para empezar a realizar los ajustes que necesite tu tv.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn