No se me ve la imagen de mi ps3

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Bien,pues 1 conecta el video a la television,2 conecta la consola por medio el euroconecto al video.asi se te podra ver,te paso mira si tu mando del video tiene la tecla av.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Bien,pues 1 conecta el video a la television,2 conecta la consola por medio el euroconecto al video.asi se te podra ver,te paso mira si tu mando del video tiene la tecla av.
El problema es que el vídeo solo tiene una entrada de euroconector, que ya he utilizado para conectarlo a la tele
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
pues conecta entoces la tele al video,por medio de la antena y el cable que viene con el video,(vamos no lo conectes por euroconector el video y la tele).
--- [ Añadido ] -----
y conecta el euroconector entre el video y la consola.Asi es como lo tengo yo hecho y tengo solo 1 euroconector.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Es que para conectar el video no tengo nada mas que euroconector.
Me he fijado que en el dvd hay tres entradas que coinciden con el cable que viene con la ps3 (rojo, amarillo y blanco)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
un consejito dile a tu padre que compre una tv nueva ai tv de 24 pulgadas (para mi una medida normal ni peke ni grande ) que valen cosa de 150 euros (las de tubo)
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Pues si no t sale como te digo,me rindo,prueba con el dvd t enchufando cada cable en su color,yo asi no se hacerlo,pero me imagino q tambien tendras q ponerlo en Av,pero no estoy seguro.
saludos y suerte
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
si no te xusca como dice pssam1 te aconeso eso que te piyes una tv nueva de 24 pulgadas estan mui baratas o tmb puedes optar por una de 32-40 pulgadas pero asciende a 1000€ xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
si no te xusca como dice pssam1 te aconeso eso que te piyes una tv nueva de 24 pulgadas estan mui baratas o tmb puedes optar por una de 32-40 pulgadas pero asciende a 1000€ xD
Ya hace tiempo que les digo a mis padres que nos tenemos que comprar una tv, que la actual es muy vieja, pero dicen que no la necessitamos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si esto continúa así tendrás que comprar uno de esos cables que vienen con clavija de antena normal de televisión. Lo conectas y buscas como si de un canal de TV se tratara.

Los hay en muchos lugares, creo que el de una PS2 te serviría, a pesar de no estar muy seguro ahora mismo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
Eso me pasó a mi al llevar mi PS3 del salón conectada con HDMI y su respectiva configuración, y me vi obligado por mis padres (no les dejaba ver la TV :jeje:) y tuve que llevarla a mi tv de tubo de la habitación de 14'. Después de leer y leer en foros descubrí que tenía que hacer lo siguiente, y que también debes hacer tú: apaga la PS3 con el botón de atrás y vuelve a conectarla, cuando te aparezca la luz roja del stand-by, quedate pulsando el boton de encendido hasta que de 4 pitidos, entonces debería haberte reseteado la configuración y aparecer por fin la imagen, si esto no sucede, haz lo mismo pero esta vez hasta que se apague, coméntame si te ha funcionado, un saludo y suerte.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Creo que es problema de la ps3, lo he probado en dos teles distintas siguiendo las instrucciones del manual y en ninguna funcionaba.
Si dejo pulsado el boton de encendido pasa lo siguiente:
-Se oye un pitido cuando lo pulso y se pone la luz verde
-al cabo de unos segundos se oye otro pitido
-si lo tengo pulsado unos segundos mas se oye otro pitido y la luz se vuelve roja
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Hoy me acabo de comprar una ps3.
Primero la conecto a la tele (de tubo) mediante el cable y el adaptador que vienen con la consola y luego la conecto a la corriente. Primero enciendo la tele.Enciendo la ps3 por el boton de atras y se me enciende la luz roja. Luego toco el boton de delante y se me pone la luz verde, pero la tele sigue como si nada hubiera pasado.
he hecho algo mal?
Es problema de la consola?
ESO PASA CUANDO LA CAMBIAS DE TELE CON UNA CONFIGURACIÓN DISTINTA
APÁGALA DE TODO Y ENCIÉNDELA DEJANDO EL DEDO PULSADO EN EL POWER -EMITIRÁ UN PITIDO DE ENCENDIDO Y TENDIENDO EL DEDO PULSADO DEJA QUE PITE DOS VECES MÁS (SEGUIDAS) Y ASÍ YA TE SALE LA PANTALLA DE CONFIGURACIÓN
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
ESO PASA CUANDO LA CAMBIAS DE TELE CON UNA CONFIGURACIÓN DISTINTA
APÁGALA DE TODO Y ENCIÉNDELA DEJANDO EL DEDO PULSADO EN EL POWER -EMITIRÁ UN PITIDO DE ENCENDIDO Y TENDIENDO EL DEDO PULSADO DEJA QUE PITE DOS VECES MÁS (SEGUIDAS) Y ASÍ YA TE SALE LA PANTALLA DE CONFIGURACIÓN
Cierto, debes hacer eso, no recordaba si eran 2 o 3 pitidos, de esa forma la imagen de una PS3 en condiciones normales, aparece en cualquier televisor para empezar a realizar los ajustes que necesite tu tv.
 
Superior