Ayuda con mi PS3 no se enciende (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Vaya veo ke no soy el unico al que le pasa. En mi caso habia estado jugando sin problemas, me fui con unos amigos y al volver la encendi y se quedo pillada antes del menu, en la pantalla esa ke salen unas letras, la apague y la encendi y se volvio a quedar pillada pero esta vez unos segundos antes y asi sucesivamente asta ke directamente al encenderla se queda la pantalla en negro. Se enciende la luz verde y todo normal pero la pantalla se ve negra.

Llame al sat a preguntar, probe lo de resetear esperando los 2 pitidos, a cambiarle el cable hdmi por uno rgb, a ponerlo en otra television...todo, y sigue iwal. Asi llevo ya varios dias.

El lunes la enviare a el sat haber si me dan una nueva.

Lo peor de todo es ke es justo cuando empiezan las vacaciones xDD, ke mala suerte. Y encima tenia reservado el MGS4 !!! T.T

Una pregunta, sabeis cuando tiempo suelen tardar en traer la nueva ps3 ?????

Vaya veo ke no soy el unico al que le pasa. En mi caso habia estado jugando sin problemas, me fui con unos amigos y al volver la encendi y se quedo pillada antes del menu, en la pantalla esa ke salen unas letras, la apague y la encendi y se volvio a quedar pillada pero esta vez unos segundos antes y asi sucesivamente asta ke directamente al encenderla se queda la pantalla en negro. Se enciende la luz verde y todo normal pero la pantalla se ve negra.

Llame al sat a preguntar, probe lo de resetear esperando los 2 pitidos, a cambiarle el cable hdmi por uno rgb, a ponerlo en otra television...todo, y sigue iwal. Asi llevo ya varios dias.

El lunes la enviare a el sat haber si me dan una nueva.

Lo peor de todo es ke es justo cuando empiezan las vacaciones xDD, ke mala suerte. Y encima tenia reservado el MGS4 !!! T.T

Una pregunta, sabeis cuando tiempo suelen tardar en traer la nueva ps3 ?????

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
suelen tardar de 2 a 3 meses fiscaless.

Es el modelo de 60Gb. 3 meses !?!?!?! dios ke dicesssssss, pero si eso es todo el verano!! T.T

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
Pues si tio lo es,en el foro hay paginas q hacen refencia al sat,es una putada, a mi se me jodio hace un mes y una semana y tengo q esperar los 3 meses,ya te puedes armar de paciencia.
saludos y suerte.

A corrido un rumor que esos que dicen que la playstation 3 son solo Xboxer que intentan hacer mala fama .. ¿Podrias poner una fotografia de tu ps3? Es solo una medida, es que lei en un post que es mejor pedir la foto antes de creerlo.

Iniciado por pyrosof Ver Mensaje
Te juro que es cierto, no tengo la xbox360 ni soy ningun xboxer intentando dar mala fama a la ps3, al contrario. Aunque si no me creeis luego are una foto y la pongo, no tengo ningun problema con eso.

Aunque una cosa si digo, ya te e dicho ek no soy xboxer, pero si me parece increible ke tarden 3 meses y que a un amigo mio que tenia la xbox con las 3 luces rojas al principio del todo se la trajeran en un mes o menos.

De todas formas rezare para que tarde menos xD. Ahora n otengo mas remedio que jugar a la ps2, almenos es una excusa para pasarme el FF12 ke no me lo pase jeje.

Bueno, suerte a los que esten como yo, y que la espera no se nos haga muy larga, yo el lunes la mando.

Y luego pongo la foto de mi ps3 por si acaso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn