Ayuda con mi PS3 no se enciende

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Te juro que es cierto, no tengo la xbox360 ni soy ningun xboxer intentando dar mala fama a la ps3, al contrario. Aunque si no me creeis luego are una foto y la pongo, no tengo ningun problema con eso.

Aunque una cosa si digo, ya te e dicho ek no soy xboxer, pero si me parece increible ke tarden 3 meses y que a un amigo mio que tenia la xbox con las 3 luces rojas al principio del todo se la trajeran en un mes o menos.

De todas formas rezare para que tarde menos xD. Ahora n otengo mas remedio que jugar a la ps2, almenos es una excusa para pasarme el FF12 ke no me lo pase jeje.

Bueno, suerte a los que esten como yo, y que la espera no se nos haga muy larga, yo el lunes la mando.

Y luego pongo la foto de mi ps3 por si acaso.

Yo te creo,bastante putada es q se te joda para andar dando explicaciones a los demas,a mi nadie me pidio foto,el q vas a estar 3 meses sin la consola ers tu no los q te piden las foto.
saludos y sobre todo paciencia
--- [ Añadido ] -----
Por cierto te paso un enlace,en donde pone el tiempo de espera q llevamos los usuarios por alli,para q te hagas una idea.Si kieres tambien puede exponer tu caso,tu nick el dia q la mandaste y demas.http://www.laps3.com/foro/5_general/77526-hilo_oficial_consolas_llegadas_del_sat_actualizado_al_dia_15_06_08_a.html
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
7
Karma
0
anoten una mes de 60G

hola hoy me levante cabreado por orke se me desconfiguro el router el dia anterior y no podia ni iniciar secion en pnetwork y bueno decidido le di al boton ps y nada paso .....raro le doy al tactil...enciende tarara ...pantalla negra con un mensaje ttipo MS-DOS y resetie apage y pendi y nada lo triste es ke no me duro ni 1 año esta me la cambiaron la anterior de una dia pal otro dejo de leer juego de ps3 solamente ...y bueno ya veremos ....espero ke no tarde n5 meses como la ultima vez
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués comprate otro cable de corriente, checa en otro conector
Si eso no funciona, con la pena al SAT segurízimo.

Saludos.
 
Superior