Mi play al encenderla se queda negra

Conversación publicada en el foro General

Pues eso enciendo la play y la pantalla se queda en negro y no veo na de na que puede ser help que mi mujer me mata.

Iniciado por ipalac Ver Mensaje
Has mirado si la salida de la tele esta bien colocada???

Pues eso enciendo la play y la pantalla se queda en negro y no veo na de na que puede ser help que mi mujer me mata.

Iniciado por ipalac Ver Mensaje
Va hombre no seas racista, que tienes contra los blancos!

XDXDXD

Prueva haber si es el cable de imagen mal conectado. Si esque le das demasiado rato al boton de encender, etc.

Esplica lo que has provado y sabes que no es y lo que exactamente pasa con pelos y señales.
Has mirado a ver si el cable que va a la tele esta bien? igual se ha salido o esta flojillo. Si ves que esta bien prueba a hacer esto: Cuando este el led en rojo, apagala del boton trasero y vuelve a darle manteniendo apretado el boton tactil de encender delantero hasta que oigas unos pitidos. Con esto haces que la play autodetecte que cable usa y manda la señal adecuada a la tele. Si no te funciona asi... ni idea. Llama al 902 102 102 que es el servicio tecnico de SONY e igual pueden ayudarte. Un saludo y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4