Mi play al encenderla se queda negra

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
prende la tele wey.....
jajaja
verifica si los cables estan conectados de buena manera, tanto los que se conectan a la tele, como en donde se conectan en la play, o verifica que este en el video adecuando. por ejemplo video 1, video2, video 3, etc.
Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
A mi se me iso asi el dia que la conecte a un TV HD con HDMI y luego volvi a casa y lo puse con los conectores normales, la pantalla quedaba negra, la apague, luego la prendi pero deje presionado el boton de encendido por 5 segundos y realizo un pitido y con eso se arreglo!
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
efectivamente era el cable porque he puesto el de serie de la play y funciona de perlas pero me jorobinga basntatne casi 40 euros de cable a la basura. sniffffff
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
162
Karma
6
no prueba una cosa ke a mi me paso igual se encendia la consola pero salia todo negro,mira deconecta la tele del enchufe haber si asi te coge saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
efectivamente era el cable porque he puesto el de serie de la play y funciona de perlas pero me jorobinga basntatne casi 40 euros de cable a la basura. sniffffff
Pero a ver, ¿cambias la salida de video en el menú de la PS3 a "HDMI" y no te va bien?, ¿a que resolución la configuras?
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
13
Karma
0
os he echo caso he apagado la tele la play todo de la corriente y perfesto. Y he podido confirar internet un aplausoooooo :) :palmas::palmas::palmas:
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
A mí me paso eso con el cable HDMI al principio cuando lo compre, la solución era que el cable estaba mal o no es muy bueno que digamos y la solución podría ser pillarte un cable mas bueno y si es SONY mejor estos no fallan.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi me pasa algo de lo mas curioso. con la tele de mi habitacion, debes hacer una secuencia de actos. primero encender la PS3, luego encender la tele rapido, antes de q suene el tono de inicio de la consola. si no haces eso, si enciendes la tele y luego la PS3, esta se oye pero no se ve,y si tardas en encenderla le pasa lo mismo. tienes q apagar la tele y encenderla y entonces ya se ve de nuevo! es una cosa curiosa, afortunadamente es algo simple, apagas y enciendes si no se ve, pero es de lo mas curioso
 
Superior