Noticia para los usuarios de ps3 (60 gb)SAT

Conversación publicada en el foro General

Bueno acabo de llamar al SAT=Servicio de asistencia Tecnica de Sony para preguntar el estado de mi consola.Y me han dicho que tienen nuavas consolas de PS3 (60GB) y en emaximo 12 dias me llega en casa. Esta remesa de consolas es solo para los usuarios que tiene la ps3 de 60 gb en el SAT des el 15-30 marzo.

SALUDOS.

Bueno acabo de llamar al SAT=Servicio de asistencia Tecnica de Sony para preguntar el estado de mi consola.Y me han dicho que tienen nuavas consolas de PS3 (60GB) y en emaximo 12 dias me llega en casa. Esta remesa de consolas es solo para los usuarios que tiene la ps3 de 60 gb en el SAT des el 15-30 marzo.

SALUDOS.

Iniciado por bobi Ver Mensaje
La virgen...te han dicho eso...joder tio me has hecho mazo feliz jaja,dios..por fin,yujuuuuuu, la mia fue enviada el 10 de marzo asik estara entre esas...toma toma y tomaaa.

Qye cabrones y a mi el viernes me dijeron que no sabian cuando les llegaban...espero que sea verdad ¬¬ xd.

gracias tio

Estoy por llamar yo..a ver que me dicen...y si me dicen algo raro..les dire..pero si me han dicho..que teneis nueva remesa...a ver si mienten o no...ahora pongo lo que me han dicho.

La virgen...te han dicho eso...joder tio me has hecho mazo feliz jaja,dios..por fin,yujuuuuuu, la mia fue enviada el 10 de marzo asik estara entre esas...toma toma y tomaaa.

Qye cabrones y a mi el viernes me dijeron que no sabian cuando les llegaban...espero que sea verdad ¬¬ xd.

gracias tio

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Llama la SAT y lo veras esto me han dicho en 2 dias tengo que llamar de nuevo

Como que para las atrasadas?¿? a que se refieren,a las de febreoro o que?¿?

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
nose eso es lo qu eme a dicho el chico que me a atendido le e dichoe sque me e enterado de que abeis recibido nuevas y estais danto 12 o 15 dias maximos y me dice si ya y sin 15 dias laborables para 40 gigas pero esque las de 60 las que emos recibido son para las atrasadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn