Noticia para los usuarios de ps3 (60 gb)SAT

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ok pido perdon aun asi son unos *********
jejeje.. un poquito :D XD
lo que no tienen es verguenza en la cara.. porque vale, esta bién que las esten "fabricando" solo para nosotros, que no me lo trago porque son reparadas y no nuevas, pero viendo la que se les ha venido encima, porque leches no han hecho nada para tener mas stock de 60Gb para dar a basto? es lo que no me explico, pero en fin, ya os digo que solo podemos esperar, por mucha queja que hagamos, todo seguira igual, y eso es lo mas triste.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Porqe no quedamos todos y vamos a Rivas al almacen ese y lo asaltamos?¿? jaja,estaria curioso...y nos sacamos un par de ps3 cada uno por si se nos rompen de new...:cunao::cunao:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bueno colegas, pongo aquí lo mismo que en el otro hilo, acabo de llamar y me han dicho que la semana que viene la tengo en casa, la verdad es que no se que creerme, ya que antes de eso me ha pegado un pequeño susto, ya que me dice la muy... que mi consola la han ¿retornado? me ha dao un vuelco el corazón, pero luego me ha confirmado que me la envian la semana que viene.

¿será verdad o me lo ha dicho para quitarme del medio?
Dioooosss, nos han inducido un estado de psicosis tremendo.

Por cierto, la mia la recibieron el 29 de Febrero y es la de 60 GB
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno solo tengo que esperar 12 dias.

Saludos.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues si efectivamente en el SAT no saben decir fecha exacata, solo repitencomo loros QUE AHORA LA ESPERA MEDIA ES DE..............12 SEMANAS..............3 MESES......... que robo, que timo, que estafa, se me estan quitando las ganas hasta de tenerla otra vez, llevo 2 meses esperandola con ansias de volver a jugar y ha llegado un momento que me esta dejando hasta de importar, tiene cojones, de un mes y medio que me dijeron a 3
jajajajjaa esto es reirse....
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
49
Karma
9
enhorabuena a todos los q os llegue en unos dias, los demás seguiremos esperando, yo soy de abril
saludos peña!
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
5
Karma
0
mentiraaaaaaa

Muy buenas, he visto que si han recortado el tiempo de espera y es mentira, tan solo debeis de llamar por telefono, los que la tengais en espera, y vereis como aun quedan dos meses, la mia lleva ya dos meses y dicen no saber nada de una remesa entrante ni que entrara.



yo les he mandado un email,diciendole lo indignante del tema.
aki mi email , pero no se por que ***** nunca llega el mail
Hola muy buenas.
Les escribo este mail, por que estoi ya cansado y aburrido de el trato que estan dando a todos los usuarios de ps3, entre los que me incluyo, extendiendo el periodo de espera, que segun ustedes comunican, es de 10 y 15 dias, cuando en realidad hay gente que llega hasta los tres meses, yo llevo dos meses ya esperando, y mi novia ha llamado esta mañana y le han dicho que dos meses mas.
Indignacion es lo que provocan a los usuarios, tengo la consola entregada desde el 24 de marzo, tengo el justificante aqui delante, y aun sin saber nada de la consola.
En los medios de internet, como 20minutos, meristation, y otras webs, nos hacen llegar un comunicado de su compañia en el cual , afirman que ha llegado una remesa de consolas para paliar los tiempos de espera,y cuando se les llama la cosa sigue igual.
Espero que lo solucionen cuanto antes, por que mañana acudire a la oficina de consumo a denunciar este caso, por que en el momento de comprar la consola los usuarios tenemos que pagar 500 euros, como yo pague, para tenerla, pero se rompe y nadie nos compensa la espera, ni hacen nada por satisfacer a los usuarios.Se les debe de caer la cara de verguenza.
Aunque ahora lo tengo claro, yo y miles de usuarios, estamos creando una plataforma de protesta, y eso es mala publicidad para ustedes, que sinceramente despues de esto, no se merecen que la gente compre sus consolas, y espero que la ps4 ni siquiera salga a la luz, para robar a pobres usuarios que nos dejamos los cuernos en el trabajo, para poder disfrutar de su producto, el cual se estropea de fabrica y nadie nos ayuda.
La proxima adquisicion sera de parte de microsoft, la proxima xbox, por que sony, ha demostrado que los usuarios, solo somos numeros en su politica.
Por cierto, controlen su servicio SAT, pues llamas a las 20:40 y ya te cuelgan el telefono, que se van a las 21 corriendo.



pues ese es mi caso, espero que los que esteis en la smismas condiciones que yo, llameis lo comprobeis y denuncieis, que ni siquiera nos compensan, y no hablo de dinero, pero los usuarios tenemos que ser tratados con dignidad. .mañana voi a consumo
 
Superior