¡40gb o 60gb!

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: PS3 40gb o 60gb
PS3 40gb 47 36.15%
PS3 60gb 83 63.85%
Votantes: 130. No puedes votar en esta encuesta

Son practicamente idénticas. Eso de que las de 60 dan más problemas no tiene que ver con la realidad, otra cosa es que los usuarios de esa versión sean los que más se hacen notar, debido al problema del Stock.

Pero en resumidas cuentas la de 60g es superior. Lógicamente tiene retrocompatibilidad, lector de tarjetas y más capacidad en el HDD. Es de cajón.
Pues yo en mi entorno, tengo cuatro ps3, dos de 60gb y dos de 40gb, sobre calidad de fabricación para mi la de 60gb es mejor, ahora si que es cierto que como funcionamiento la de 40gb no se calienta tanto, por lo de mas creo que no hay diferencia y que funciona de igual manera, de las cuatro una de ella, se le ha ido el lector y precisamente es la de 40gb y también es la más nueva, pero no solo es la más nueva si no que es la que menos uso tiene, conclusión es cuestión de suerte con que no te toque un lector defectuoso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn