Conversación de 1 Usuario con el SAT y el servicio de consumo (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

acabo de llamar a game para preguntarles sobre le tema este, de momento no le ha pasado nada a mi play, pero kien sabe...parece que el fallo de la lente es bastante generalizado... el caso esq me han dicho que efectivamente sony solo te da un año de garantia, pero que si se me jode el segundo año la propia tienda se hace cargo de la consola, con lo que tengo los 2 años de garantia, uno con sony y otro con la tienda. tambien me comento lo de los 6 meses de ampliacion, con la de 40 y la de 60

ahi va mi primer post!! un saludo!

Iniciado por Aeroxc3 Ver Mensaje
Si es así, ya se donde compraré las consolas a partir de ahora: Si game respeta la ley de garantías, será la tienda que me venda a mi

Muy buen post para ser el primero!
Gracias por traer la conversación esta defoe, me ha parecido la mar de interesante y me ha resuelto unas cuantas dudas que tenia.
Conclusión, que por mucho que me diga este user no voy a denunciar nada.. ¿porque?, porque solo voy a conseguir dar vueltas, marearme la cabeza y seguir esperando a que me llegue la consola que lleva desde Marzo en el SAT. Movere para nada es tonteria.
Que todos deberiamos denunciarlo, pero si yo en mi caso personal no saco nada en mi beneficio, no voy a denunciar vaya, solo si estuviera seguro de que dicha denuncia les haria algún daño a Sony en forma de indmnizaciones o algo por el estilo.
El que hizo la ley, hizo la trampa! recordarlo siempre.
yo compre la PS3 en MASTER CADENA y

tengo 1 año de parte de SONY
que ya mi PS3 se me rompio hace tiempo, llame al SAT le dije que no se encendia y el lunes vino una persona a recogerla, el viernes me llego como nueva. una llamada 0€, y me dijo que si volvia a fallar que llamara al tio que me la recojio y trallo, que el me tendria una guardada para que cuando se rompa ya me la cambie directamente sin tener que esperar. muy majo el tio

despues tengo 5 años de garantia con MASTER CADENA
si surje un defecto ocasionado por una actualizacion o por el juego, que la lleva y me la cambiaran por otra nueva.

SALU2

acabo de llamar a game para preguntarles sobre le tema este, de momento no le ha pasado nada a mi play, pero kien sabe...parece que el fallo de la lente es bastante generalizado... el caso esq me han dicho que efectivamente sony solo te da un año de garantia, pero que si se me jode el segundo año la propia tienda se hace cargo de la consola, con lo que tengo los 2 años de garantia, uno con sony y otro con la tienda. tambien me comento lo de los 6 meses de ampliacion, con la de 40 y la de 60

ahi va mi primer post!! un saludo!

Iniciado por Aeroxc3 Ver Mensaje
pero si se jode un lector con menos de un año, game se hace cargo de algo? te la cambian??

yo compre la PS3 en MASTER CADENA y

tengo 1 año de parte de SONY
que ya mi PS3 se me rompio hace tiempo, llame al SAT le dije que no se encendia y el lunes vino una persona a recogerla, el viernes me llego como nueva. una llamada 0€, y me dijo que si volvia a fallar que llamara al tio que me la recojio y trallo, que el me tendria una guardada para que cuando se rompa ya me la cambie directamente sin tener que esperar. muy majo el tio

despues tengo 5 años de garantia con MASTER CADENA
si surje un defecto ocasionado por una actualizacion o por el juego, que la lleva y me la cambiaran por otra nueva.

SALU2

Iniciado por mmiiqquueell Ver Mensaje
que suerte tio
Hola, ami se me acaba de estropear el lector blue-ray jugando al Metal Gear Solid 4. He llamado a la tienda game donde compré la consola y me han dicho que llame al sat pero yo solo llevo 1 año y un mes aproximadamente con la consola, no se tienen que hacer cargo ellos?
Saludos y necesito una respuesta pronto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn