Conversación de 1 Usuario con el SAT y el servicio de consumo

Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Me parece un trabajo explendido el que has realizado porque esta muy bien explicado, trabajado y claro. Si mas de uno y dos, incluyéndome a mi, nos pusieramos las pilas y no nos acomodásemos a lo que nos dicen (que el 90 % son mentiras) las cosas irían mejor para todos.
Sinceramente te doy la enorabuena por que al menos me has demostrado que si nos ponemos podemos conseguir lo que nos proponemos y no dejar que nos tomen el pelo.
Muchas gracias por la información y por tu dedicación.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Hola, ami se me acaba de estropear el lector blue-ray jugando al Metal Gear Solid 4. He llamado a la tienda game donde compré la consola y me han dicho que llame al sat pero yo solo llevo 1 año y un mes aproximadamente con la consola, no se tienen que hacer cargo ellos?
Saludos y necesito una respuesta pronto.
En teoría con más de 15 días a lo usuarios a los que se le ha roto el lector, llaman al SAT, y ahí ya te dicen todo lo que tienes que hacer para enviarlo (debes tener el tiquet de compra)
--- [ Añadido ] -----
Me parece un trabajo explendido el que has realizado porque esta muy bien explicado, trabajado y claro. Si mas de uno y dos, incluyéndome a mi, nos pusieramos las pilas y no nos acomodásemos a lo que nos dicen (que el 90 % son mentiras) las cosas irían mejor para todos.
Sinceramente te doy la enorabuena por que al menos me has demostrado que si nos ponemos podemos conseguir lo que nos proponemos y no dejar que nos tomen el pelo.
Muchas gracias por la información y por tu dedicación.
Nada más que añadir
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Originalmente publicado por Aeroxc3 Ver post
acabo de llamar a game para preguntarles sobre le tema este, de momento no le ha pasado nada a mi play, pero kien sabe...parece que el fallo de la lente es bastante generalizado... el caso esq me han dicho que efectivamente sony solo te da un año de garantia, pero que si se me jode el segundo año la propia tienda se hace cargo de la consola, con lo que tengo los 2 años de garantia, uno con sony y otro con la tienda. tambien me comento lo de los 6 meses de ampliacion, con la de 40 y la de 60

ahi va mi primer post!! un saludo!
Segun esto no se supone que se hace cargo Game de lo de mi ps3?
Estoy confuso losiento.:buf:
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Y segun esto?Tampoco se hace cargo la tienda game de lo mio?
bueno pues la semana pasada hablaba el lunes que me peto la play (60Gb),bien despues de unos llamadas con el Sat y Games-->se portaron conmigo muy bien,cogi y llame el miercoles a Games pues el jueves me fui a cambiar mi consola por una de 40,despues de ver aqui y en otros foros el gran porcertanje de las de 60 rotas opte por salir perdiendo pero no esperar demasiado y pillarme una de 40.
Como la consola me costo 600€ me anularon la compra y me dieron un cheque pa gastarlo en la tienda,logicamente me pille la play,reserva de metal gear solid,grid,mando y unos cuantos accesorios.
Conclusion de todo esto y consejo:
-Si podeis hacer el cambio siempre con Game te van agilizar los tramites.
-El Sat por llamarlo "Servicio Tecnico" no son responsables con su clientela,yo creo que la gente que nos atiende dira:"a muy bien se te a jodio la play,me da igual yo juego a la Xbox".
Le comente la garantia de 2 años y me decia que era de 1 año,le volvi a responder que eran 2.a lo que me dice:"que tienes una play de 60??" le digo yo que si y me responde:"ahhh bueno en ese caso tienes mas de un año de garantia",yo flipando,me estas diciendo que no tengo garantia y por ser de 60 es especial??
-Nunca os dejeis que os tomen por el pito del sereno,enteraos bien de los que os dicen.
-Para la gente que sea de Madrid y quiera su play lo antes posible me entere por mi tio,que tiene un amigo que fue a Alcorcon al Sony Iberica (España y Portugal)y se la cambiaron.

Espero que os sirva de ayuda y de consejo.

Un Saludo amigos
http://www.laps3.com/foro/5_general/43189-hilo_oficial_problemas_ps3_sat_problemas_de_lector-316.html#post967924
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Hola, ami se me acaba de estropear el lector blue-ray jugando al Metal Gear Solid 4. He llamado a la tienda game donde compré la consola y me han dicho que llame al sat pero yo solo llevo 1 año y un mes aproximadamente con la consola, no se tienen que hacer cargo ellos?
Saludos y necesito una respuesta pronto.
Legalmente es así. Siempre al vendedor. Como mucho podrían exigirte peritaje, el resto es patraña del vendedor.

Lo que ofrece SONY es una "garantía comercial adicional".

Para que puedas pedir el importe tendrían que reparartelo y DESPUES que tu no estés conforme con la reparación.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Entoces lo que tengo que hacer es llevar la ps3 a la tienda game con la garantia y se encarguen ellos no?Y sin ninguna pega por parte de ellos no?
Saludos y gracias:buf:
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Y si pasara que se niega a encargarse de ella, que hago en esa situacion?
Saludos y esta ya la ultima pregunta:buf:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sony es una cerda de tres pares de cojones, aparte de que esta en la lista negra de la CEE por su sat.

Es una verguenza que pagemos mas por los juegos que en otros continentes y encima nos la quieran meter estos cerdos impresentables.

Esta es una causa principal, por la cual me pensare muy mucho adquirir mas productos de una compañia FRAUDULENTA Y TIMADORA.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
como en canarias no hay sat vas a la distribuidora de sony ke esta en la capital y te dan una nueva mas un año de garantia mas y eso ke no te miran la tuya.... yo cada cinco meses cambio de ps3 jajaajaja (haaa, te la dan en persona, en cinco minutos ya tienes ps3 nueva, a mi me dieron una ke venian con el pack del gt5 pro jejeje no te dan una reparada.... pues como no las reparan porke habria ke mandarlas a la peninsula...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Una pregunta al hilo del post, sabéis si el SAT de xbox también funciona así? Es decir,cuando ha finalizado la garantía no las reparan sino que te ofrecen una nueva previo pago? ES que me parece una burrada pagar 250 euros si a lo mejor en según que casos la reparación pueda ser menos costosa por mucho que te den una nueva (que tengo mis dudas de que sea nueva si ya no se fabrican más de 60 gb).

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Entoces lo que tengo que hacer es llevar la ps3 a la tienda game con la garantia y se encarguen ellos no?Y sin ninguna pega por parte de ellos no?
Saludos y gracias:buf:

Pues lo primero es ponerles una hoja de reclamaciones en la OMIC (consumo, te saldrá gratis) . Salgas nanando o no, se merecen el puraco que les meterán por no atenderte debidamente.

Si luego te apetece intentalo con SONY (a fin de cuentas la ley de garantías que te cubre, dice que si te es costoso o imposible acudir al vendedor, puedes acudir directamente al fabricante en los mismos terminos) y si tampoco te la recogen ponles otra hoja.

Si todos pusiesemos esas hojas (que no cuestan nada), no habría estos problemas a día de hoy.

Ten siempre a mano el teléfono de consumo y llámales. Te asesorarán y no te cobrarán nada (recuerda que la oficina del consumidor pertenece a la administración pública).

como en canarias no hay sat vas a la distribuidora de sony ke esta en la capital y te dan una nueva mas un año de garantia mas y eso ke no te miran la tuya.... yo cada cinco meses cambio de ps3 jajaajaja (haaa, te la dan en persona, en cinco minutos ya tienes ps3 nueva, a mi me dieron una ke venian con el pack del gt5 pro jejeje no te dan una reparada.... pues como no las reparan porke habria ke mandarlas a la peninsula...
"En la peninsula" tampoco las reparan, se las llevan fuera.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ubicación
Malaga
Estupendo post tio yo tambien estuve hablando con consumo y fui al cingles donde me la compre con la ley de garantias impresa para enseñarsela y aún asi no hubo manera me dijeron que se hacian cargo ellos pero de enviarmela pero que en ningun caso me la cambiaban directamente ( tenia menos de 6 meses). hacen lo que les da la gana y estamos indefensos ante ellos y lo peor es que nadie va a hacer nada.
Siento mi pesimismo pero es que acabé muy quemado y al final tuve que enviarla yo al sat y esperar mis cinco semanitas reglamentarias.

Un saludo
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Estoy con el compañero si todos los que tuvieron problemas hubieran puesto una reclamacion en consumo esto a dia de hoy no pasaria, yo lo tengo claro, el dia que me pase algo reclamacion al canto jejeje
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Hasta en la HOBBY CONSOLAS sale este asunto, creo que hay que hacer presión, que todos protestemos y denunciemos. Solo asi SONY hará lo que tiene que hacer que es dar un buen servicio post-venta. SI no presionamos y levantamos la voz nos seguirán tomando el pelo. Como dice el refrán "el que no llora no mama"
 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
Los dos años son asi xP 1año la empresa que te la vende y el otro año la Marca que compras digamos SONY 1+1=2.
bueno acá en méxico es asi...
 
Superior