Carga de PS3 a DS (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo tambien tengo la DS Lite y si q le va el cable, asi q o es q mis mandos y los cables q los cargan son especiales o no se yo.

Iniciado por Erea92 Ver Mensaje
Puede que sean especiales o tambien cabe la posibilidad de que nos las estes intentando colar que sinceramente es la que veo yo la mas verdadera, pero olle no sere yo quien te quite la ilusion, mientras tu aportas 2 fotos con un cable cortado y no se ve si es el mismo o no, yo te aporto 2 fotos con la clavija que usa el mando de PS3 y otra con la ranura para conectar el cargador de luz de la Nintendo DS Lite.

Puede que sean especiales o tambien cabe la posibilidad de que nos las estes intentando colar que sinceramente es la que veo yo la mas verdadera, pero olle no sere yo quien te quite la ilusion, mientras tu aportas 2 fotos con un cable cortado y no se ve si es el mismo o no, yo te aporto 2 fotos con la clavija que usa el mando de PS3 y otra con la ranura para conectar el cargador de luz de la Nintendo DS Lite.

Iniciado por Sakuya Ver Mensaje
Siceramente no se por q deveria "colaros" lo de la DS, por q yo puse esto para ayudaros por si un dia se os olvida el cargador de la DS Lite y teneis la Play3 a mano, pero pensar lo q querais , os pongo una foto de la DS Lite con el cable entero si os hace ilusion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn