Carga de PS3 a DS

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Esto es un FAKE la Ds no se puede cargar con ese cable, no tiene ranura de usb. A parte de que si mirais en las fotos nunca se ve el cable complento de como va a la Ds si no que se corta.
No se, vaya post más tonto...

Lo primero nos ilumina con que se puede cargar dispositivos con la play3 si este tiene puerto mini usb, igual hay alguien que no lo sabía...

Como dice Aerith la ds no es uno de ellos porque no tiene el mismo puerto mini usb del mando, la psp, algunos mp3...

Aparte que si os fijais el cable que va a la ds, es el original, el gris!!, y el otro es el original de ps3, en negro!!

Que movida...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo tengo la ds lite, y no tiene para conectar el puerto miniusb que tiene el mando de la ps3.. asi que no se como puede conectarlo..
Yo con el cable cargo el Qtek-9100, y la PSP.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Primero, si q se puede cargar la DS lite pero la antigua DS no se si se podra cargar con el cable del mando de la Play3 lo mas probable es q no, tengo un video explicandolo y como vereis si q es el cable del mando, si os fijais bien en una de las fotos en el cable se ve una B en el extremo del cable q conecta con la DS.

Segundo, no tengo cortinas con flores, es un poster gigante de un desierto con algunos posters puestos.
 
Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Para empezar, tanto el puerto de la Nintedo DS Lite como el del mando de la PS3 son totalemente diferentes, ¿Nintendo DS Lite antigua? que yo sepa las compañias no pueden cambiar las clavijas de conexion de las consolas siempre y cuando sea el mismo modelo, me lo hubiera creido si me hubieras dicho que era una Nintendo DS y no una Nintendo DS Lite, si no ve a cualquier tienda y te sorprenderas al ver que solo venden el cargador de Ninentdo DS Lite y en ningun momento pone ni Ninentedo DS Lite antigua ni Nintendo DS Lite nueva. Lo dicho anteriormente, se puede con el cable que han puesto anteriormente, pero no con el que te viene con la PS3 o con clavijas iguales.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Primero, si q se puede cargar la DS lite pero la antigua no se si se podra cargar con el cable del mando de la Play3 lo mas probable es q no, tengo un video explicandolo y como vereis si q es el cable del mando, si os fijais bien en una de las fotos en el cable se ve una B en el extremo del cable q conecta con la DS.

Segundo, no tengo cortinas con flores, es un poster gigante de un desierto con algunos posters puestos.
¿Ds lite antigua? solo hay una Ds Lite, tu misma pones en tu post que se carga con el cable del mando de la ps3 te contradices tu sola. Solo se puede cargar con un cable especial que sea especifico para Ds y que sea usb. Pon fotos donde se vea el cable entero porque al estar cortado peude estar conectada en cualquier sitio.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo tengo la DS lite no la DS, ademas el cargador de la DS no le sirve al de la DS lite.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo tengo la DS lite no la DS, ademas el cargador de la DS no le sirve al de la DS lite.
Yo personalmente te estoy hablando de una Nintendo DS Lite, mas que nada porque la tengo y ni por asomo es un mini usb lo que usa para cargar la bateria. El Mini usb es la clavija que usan los mandos de PS3, MP4, IPods, Camaras digitales...


Mini USB


Ranura para conectar el cargador en Nintendo DS Lite

Como se puede ver ni por asomo entra un mini usb ahi
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Yo tambien tengo la DS Lite y si q le va el cable, asi q o es q mis mandos y los cables q los cargan son especiales o no se yo.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Yo tambien tengo la DS Lite y si q le va el cable, asi q o es q mis mandos y los cables q los cargan son especiales o no se yo.
Puede que sean especiales o tambien cabe la posibilidad de que nos las estes intentando colar que sinceramente es la que veo yo la mas verdadera, pero olle no sere yo quien te quite la ilusion, mientras tu aportas 2 fotos con un cable cortado y no se ve si es el mismo o no, yo te aporto 2 fotos con la clavija que usa el mando de PS3 y otra con la ranura para conectar el cargador de luz de la Nintendo DS Lite.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Puede que sean especiales o tambien cabe la posibilidad de que nos las estes intentando colar que sinceramente es la que veo yo la mas verdadera, pero olle no sere yo quien te quite la ilusion, mientras tu aportas 2 fotos con un cable cortado y no se ve si es el mismo o no, yo te aporto 2 fotos con la clavija que usa el mando de PS3 y otra con la ranura para conectar el cargador de luz de la Nintendo DS Lite.
Siceramente no se por q deveria "colaros" lo de la DS, por q yo puse esto para ayudaros por si un dia se os olvida el cargador de la DS Lite y teneis la Play3 a mano, pero pensar lo q querais , os pongo una foto de la DS Lite con el cable entero si os hace ilusion.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
No es ilusion o no, pero tu imaginate que esto se lo cree alguien y llega y se encuentra con la sorpresa de que no entra (porque no entra). No hace falta que pongas ninguna foto, ya que puede ser perfectamente el cable que lo carga por USB que venden y no el de PS3
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
52
Karma
6
madre mia xdxd io la tengo en vertical i tengo un liquido protector i no esta rayada nbi nada y esta fresca = no tantos tacos de esos xdxd a mas la ps3 pa mi q va mejor vertical nose q opinais vertical o horizontal?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
69
Karma
9
no se puede, xk la nds no tiene un puerto mini usb para cargarse, tiene su propio puerto...
pero si es verdad k con el cable de la psp se pueden cargar muchas cosas, tambien se puede conectar dispositivos al pc
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Se puede cargar cualquier cosa con mini-usb, mi padre siempre carga la PDA en la ps3 xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Donde estan los que recien decian que no se podia? xD

De todos modos, no me meto xD No se como es el cable de la ds asi que no puedo decir si es mentira o verdad xD

-Saludos-
 
Superior