Carga de PS3 a DS (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Esto es un FAKE la Ds no se puede cargar con ese cable, no tiene ranura de usb. A parte de que si mirais en las fotos nunca se ve el cable complento de como va a la Ds si no que se corta.

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
No se, vaya post más tonto...

Lo primero nos ilumina con que se puede cargar dispositivos con la play3 si este tiene puerto mini usb, igual hay alguien que no lo sabía...

Como dice Aerith la ds no es uno de ellos porque no tiene el mismo puerto mini usb del mando, la psp, algunos mp3...

Aparte que si os fijais el cable que va a la ds, es el original, el gris!!, y el otro es el original de ps3, en negro!!

Que movida...
Primero, si q se puede cargar la DS lite pero la antigua DS no se si se podra cargar con el cable del mando de la Play3 lo mas probable es q no, tengo un video explicandolo y como vereis si q es el cable del mando, si os fijais bien en una de las fotos en el cable se ve una B en el extremo del cable q conecta con la DS.

Segundo, no tengo cortinas con flores, es un poster gigante de un desierto con algunos posters puestos.
Para empezar, tanto el puerto de la Nintedo DS Lite como el del mando de la PS3 son totalemente diferentes, ¿Nintendo DS Lite antigua? que yo sepa las compañias no pueden cambiar las clavijas de conexion de las consolas siempre y cuando sea el mismo modelo, me lo hubiera creido si me hubieras dicho que era una Nintendo DS y no una Nintendo DS Lite, si no ve a cualquier tienda y te sorprenderas al ver que solo venden el cargador de Ninentdo DS Lite y en ningun momento pone ni Ninentedo DS Lite antigua ni Nintendo DS Lite nueva. Lo dicho anteriormente, se puede con el cable que han puesto anteriormente, pero no con el que te viene con la PS3 o con clavijas iguales.

Primero, si q se puede cargar la DS lite pero la antigua no se si se podra cargar con el cable del mando de la Play3 lo mas probable es q no, tengo un video explicandolo y como vereis si q es el cable del mando, si os fijais bien en una de las fotos en el cable se ve una B en el extremo del cable q conecta con la DS.

Segundo, no tengo cortinas con flores, es un poster gigante de un desierto con algunos posters puestos.

Iniciado por Erea92 Ver Mensaje
¿Ds lite antigua? solo hay una Ds Lite, tu misma pones en tu post que se carga con el cable del mando de la ps3 te contradices tu sola. Solo se puede cargar con un cable especial que sea especifico para Ds y que sea usb. Pon fotos donde se vea el cable entero porque al estar cortado peude estar conectada en cualquier sitio.

Yo tengo la DS lite no la DS, ademas el cargador de la DS no le sirve al de la DS lite.

Iniciado por Erea92 Ver Mensaje
Yo personalmente te estoy hablando de una Nintendo DS Lite, mas que nada porque la tengo y ni por asomo es un mini usb lo que usa para cargar la bateria. El Mini usb es la clavija que usan los mandos de PS3, MP4, IPods, Camaras digitales...

Mini USB

Ranura para conectar el cargador en Nintendo DS Lite

Como se puede ver ni por asomo entra un mini usb ahi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn