¿ Se os ha vuelto a estropear la PS3 de 60Gb despues de volver del SAT ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Se os ha estropeado la PS3 , despues del Sat ?
Si , se me ha estropeado y ha vuelto al Sat 16 30.77%
No , desde que me la enviaron no me ha vuelto a fallar 36 69.23%
Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta

Yo supongo que una de las razones por las que a lo mejor Sony puede estra tardando tanto en dar las nuevas PS3 sea el tema de poner ese tipo de la lente en las PS3 de 60 GB ( por aquello de que ya no se fabrican para el publico e general ). Al ser pocas las que hay que fabricar , pueden que tarden mas en ponerlas en las de 60Gb ( Cosa que tampoco le veo logica porque las de 80GB tiene el mismo hardware que las de 60GB )

Yo supongo que una de las razones por las que a lo mejor Sony puede estra tardando tanto en dar las nuevas PS3 sea el tema de poner ese tipo de la lente en las PS3 de 60 GB ( por aquello de que ya no se fabrican para el publico e general ). Al ser pocas las que hay que fabricar , pueden que tarden mas en ponerlas en las de 60Gb ( Cosa que tampoco le veo logica porque las de 80GB tiene el mismo hardware que las de 60GB )

Iniciado por EORP Ver Mensaje
esa lente acaba de salir y el problema de la tardanza de cosolas viene del año pasado.
Weno...mi ps3 40Gigas esta perfecta comprada estas navidades, corregidme si me ekivoco per..No salio una noticia k decia k las de 60 gigas yevavan un problema o no se k ???
Saludos!!
P.D.
Podriais poner el pork se os estropeo la consola plis? asi la gente sabra k acer para evitarlo! a y por supuesto SUERTE a todos los k la estan esperando espero k os yege pronto

Weno...mi ps3 40Gigas esta perfecta comprada estas navidades, corregidme si me ekivoco per..No salio una noticia k decia k las de 60 gigas yevavan un problema o no se k ???
Saludos!!
P.D.
Podriais poner el pork se os estropeo la consola plis? asi la gente sabra k acer para evitarlo! a y por supuesto SUERTE a todos los k la estan esperando espero k os yege pronto

Iniciado por Xais Ver Mensaje

A mi se me colgó mientras jugaba con el Ghost Recon online, o sea que no fué precisamente por tirarla desde un quinto piso ...

Se colgó sin mas, el mando no me la podia apagar, y lo hice manualmente desde la ps3.Al encenderla de nuevo, ya no leia absolutamente nada.

Con la segunda, me pasó exactamente lo mismo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn