¿ Se os ha vuelto a estropear la PS3 de 60Gb despues de volver del SAT ?

¿ Se os ha estropeado la PS3 , despues del Sat ?

  • Si , se me ha estropeado y ha vuelto al Sat

    Votos: 16 30.8%
  • No , desde que me la enviaron no me ha vuelto a fallar

    Votos: 36 69.2%

  • Total de votantes
    52

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Yo supongo que una de las razones por las que a lo mejor Sony puede estra tardando tanto en dar las nuevas PS3 sea el tema de poner ese tipo de la lente en las PS3 de 60 GB ( por aquello de que ya no se fabrican para el publico e general ). Al ser pocas las que hay que fabricar , pueden que tarden mas en ponerlas en las de 60Gb ( Cosa que tampoco le veo logica porque las de 80GB tiene el mismo hardware que las de 60GB )
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
Yo supongo que una de las razones por las que a lo mejor Sony puede estra tardando tanto en dar las nuevas PS3 sea el tema de poner ese tipo de la lente en las PS3 de 60 GB ( por aquello de que ya no se fabrican para el publico e general ). Al ser pocas las que hay que fabricar , pueden que tarden mas en ponerlas en las de 60Gb ( Cosa que tampoco le veo logica porque las de 80GB tiene el mismo hardware que las de 60GB )
esa lente acaba de salir y el problema de la tardanza de cosolas viene del año pasado.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Weno...mi ps3 40Gigas esta perfecta comprada estas navidades, corregidme si me ekivoco per..No salio una noticia k decia k las de 60 gigas yevavan un problema o no se k ???
Saludos!!
P.D.
Podriais poner el pork se os estropeo la consola plis? asi la gente sabra k acer para evitarlo! a y por supuesto SUERTE a todos los k la estan esperando espero k os yege pronto joo
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Weno...mi ps3 40Gigas esta perfecta comprada estas navidades, corregidme si me ekivoco per..No salio una noticia k decia k las de 60 gigas yevavan un problema o no se k ???
Saludos!!
P.D.
Podriais poner el pork se os estropeo la consola plis? asi la gente sabra k acer para evitarlo! a y por supuesto SUERTE a todos los k la estan esperando espero k os yege pronto joo

A mi se me colgó mientras jugaba con el Ghost Recon online, o sea que no fué precisamente por tirarla desde un quinto piso ...

Se colgó sin mas, el mando no me la podia apagar, y lo hice manualmente desde la ps3.Al encenderla de nuevo, ya no leia absolutamente nada.

Con la segunda, me pasó exactamente lo mismo.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
yo tengo la suerte de tener la de 60 gb y no se me ha cascado.
se me colgó al instalar el gta4 y la resetee de alante.
al iniciar me decia que no reconocia el disco duro (que se lo cambié a uno de 250 gb) y la apagué de atras.
la encendí otra vez y a funcionar como si nada, pero me acojoné al ver esos mensajitos.
el unico juego que se me colgaba cada 2x3 es el viking, que lo vendí y lo cambié por el gt prologe.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
A mi se me colgó mientras jugaba con el Ghost Recon online, o sea que no fué precisamente por tirarla desde un quinto piso ...

Se colgó sin mas, el mando no me la podia apagar, y lo hice manualmente desde la ps3.Al encenderla de nuevo, ya no leia absolutamente nada.

Con la segunda, me pasó exactamente lo mismo.
gracias por la aportacion, espero k te yege pronto y k no te welva a ocurrir Suerte!!
Saludos!!
 

FDC

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
183
Karma
34
Ubicación
Malaga
Yo tengo la de 60gb que peto con el assassin's, cuando me trajeron esta llevo ya con ella 4 meses metiendole caña y ningun problema.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Ami me sigue intacta desde el primer dia.. y rezare ( aunque sea ateo xD ) para que siga asi jaja
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Huelva
Totalmente de acuerdo.

Seguimos diciendo que son juegos, cuando la realidad es que es la consola.

Yo ya lo he comentado en alguna ocasion,... tengo mi segunda ps3 enviada y aun sin recibir.Tengo el Pes2008 en casa al que jugué lo que me dió la gana, pero curiosamente, éste juego destroza-fulmina playstation3, a mi no me rompió ninguna de las dos consolas ... las dos veces que el lector dijo basta, fué con el Ghost Recon AW2 dentro ...

Coño, igual tambien el Ghost Recon AW2 es un destroza-fulmina playstation3 ...

Pues va a ser que no, ... que en realidad son los lectores hombre, no echemos la culpa a lo que no la tiene.

a mi tb se me ha jodido jugando al ghostrecon tenia un mes y medio joo aver cunto tiempo sellevaen el sat,la verdad es ke me pienso serimente volver a jugar al juego de los .... narices
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
a mi tb se me ha jodido jugando al ghostrecon tenia un mes y medio joo aver cunto tiempo sellevaen el sat,la verdad es ke me pienso serimente volver a jugar al juego de los .... narices

Yo no tio. El juego lo compré para jugar, y si la consola está defectuosa porque no le han puesto un lector en condiciones o lo que sea, es cosa suya.

Si me pasa otra vez, iré a donde la compré directamente. Ya sacaré por algun lado algo en el real decreto para llevar alli y que me hagan caso, pero yo tengo claras dos cosas ...

1. No pienso dejar de poner mis juegos (ninguno de ellos) en la ps3.
2. No pienso volver a poner mi consola en manos del SAT, porque es un VERGUENZA lo que estan haciendo, totalmente fuera de los plazos que marca la ley.

Saludos.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Pues ami me la enviaron rota ... llego un jueves y el viernes ya la volvi a mandar , pero gracias a dios ya me han enviado mi consola de 60 GB y va enorme :palmas:

saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
Huelva
Yo no tio. El juego lo compré para jugar, y si la consola está defectuosa porque no le han puesto un lector en condiciones o lo que sea, es cosa suya.

Si me pasa otra vez, iré a donde la compré directamente. Ya sacaré por algun lado algo en el real decreto para llevar alli y que me hagan caso, pero yo tengo claras dos cosas ...

1. No pienso dejar de poner mis juegos (ninguno de ellos) en la ps3.
2. No pienso volver a poner mi consola en manos del SAT, porque es un VERGUENZA lo que estan haciendo, totalmente fuera de los plazos que marca la ley.

Saludos.
En lo referente a los plazos mejor ni lo pienso, lleva alli tres dias yse me hace eterna la espera. Cuando me pongo a leer las play ke se llevan alli meses pffff.... yo solo espero , y me conformaria, que la tuviese en veranito y asi le doy un empujon a la carrera que ultimamente gracias al juguetito nifunifa jejeje.A partir de los 15 dias ke me dijeron, llamare todos los dias ydare por culo el ke mas, le enviare fax, o lo ke sea. Le preguntare a mi novia ke es abogada ke se puede hacer pero no me voy a kedar parado

Un saludo
 
Superior