Quiero comprar un PS3 pero no tengo ni idea... (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

no se si los sabes pero las diferencias mas significativas son que la de 40g tiene menor disco duro, que no tiene lector de tarjertas y que no tiene retrocompatibilidad, yo me la compraria siempre y cuando le saques buen partido yo tengo la de 60g y va como la seda y me costo 600 €
salu2

Si lo que te importa son las restricciones funcionales solo (yo pienso que la fiabilidad y la tecnologia interna tambien son importantes) has de saber que la PS3 de 40 gb tiene 2 restricciones con respecto a la de 60 que es la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas. De cualquier manera al llevar USB puedes conectarle un lector de tarjetas USB si realmente para ti es algo muy importante. Personalmente el lector de tarjetas lo considero una soberana chorrada habiendo disco duro.... y no creo que tu vayas a maquear fotos con una PS3 vamos.

La retro si que es un punto importante, pero si dices que solo tienes 1 juego original de PS2 y que tienes la consola modificada pues.........

Yo estaba como tu y me informe de las caracteristicas tecnicas, de lo que a mi me podia servir o no, de la calidad de las piezas, ect y me compre una PS3 de 40 gb que a dia de hoy me va de lujo. Le amplie el disco duro para meter pelis metiendloe 250 gb. Me costo 70 euros y al final me compenso.

Iniciado por BebuX Ver Mensaje
He visto que comentáis mucho el tema de meter pelis y contenido extra a la PS3. Esto cómo va? Por ejemplo, podría pasar al disco duro de la PS3 mi capítulo que me acabo de bajar de Lost y tengo en mi llave USB y además añadirle el archivo de subtítulos también?

En general, qué más cosas puede hacer la PS3? Sin complicarse demasiado vaya (eso ya lo dejamos para más adelante en la Lección 2 ) Igual estoy preguntado cosas muy evidentes... pero es que estoy un poco out del tema.

Gracias

aparte de jugar con tu ps3
tienes internet
guardar fotos
musica
videos y peliculas
agregar a gente con ps3 y hablar con ellos (chat) videoconferencia si tienes una camara

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
A lo que se le suma instalar linux con todo lo que eso conlleva (instalar emuladores de PSX, N64, Dreamcast.., instalar aMSN y chatear y todas las funcionalidades del SO).
--- [ Añadido ] -----

Pero traga con todos los vídeos? En plan VLC o BSPlayer de ordenador? Cómo se pasa el contenido? USB? Internet?

Iniciado por luke25 Ver Mensaje
sI, y si estan en formato AVI hay un conversor para poder verlo en PS3.

A lo que se le suma instalar linux con todo lo que eso conlleva (instalar emuladores de PSX, N64, Dreamcast.., instalar aMSN y chatear y todas las funcionalidades del SO).

También había oído/leído sobre esto pero lo estaba dejando para las "lecciones 2".

Eso de meter Linux, ¿cómo es de fácil? ¿te puedes cargar la consola si lo haces mal?
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----

sI, y si estan en formato AVI hay un conversor para poder verlo en PS3.

Si ya me dices que también se pueden añadir archivos de subtítulos a la reproducción casi que me voy mañana mismo a por la consola... ¿se puede? (Es que soy muy fanático de Lost )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn