Quiero comprar un PS3 pero no tengo ni idea...

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bobi en que te basas para decir que es mejor? Que yo sepa son las 2 EXACTAMENTE iguales,salvo que una lle juegos de ps2 y la otra no. Yo me quiero comprar mi ps3 y no me queda mas remedio que la de 40 gb pero no por eso hay que decir que una es mejor que la otra solo la diferencia que te he dicho es lo que las hacen "diferentes".

Compi compratela que no te defraudará y si quieres jugar a juegos de la ps2 pues comprate una que estan muy baratas ahora ;)
salu2
Quiero decir mejor la 40 porque cuando se jode el lector no tienes que esperar 2 meses como yo la de 60 :buf:

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Y se calienta menos
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Mejor-peor o peor-mejor... Algún forero sí ha dicho que la 40GB tiene tecnología de 65nm frente a los 90nm de la de 80GB lo cual si es un avance... pero vamos, más que técnicamente, a mí me importan las restricciones funcionales.

Una curiosidad, se puede poner la consolar en vertical y jugar???
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
Mejor-peor o peor-mejor... Algún forero sí ha dicho que la 40GB tiene tecnología de 65nm frente a los 90nm de la de 80GB lo cual si es un avance... pero vamos, más que técnicamente, a mí me importan las restricciones funcionales.

Una curiosidad, se puede poner la consolar en vertical y jugar???
Si de exo yo antes la tenia asi, pero ahora que tengo espacio me la he puesto en horizontal, porque nose..... queda mas bonita.... jeje, encuanto a lo de que se calienta menos es verdad ya que mi primo tiene la de 60 y eso aprece una estufa y yo em he cmprado la de 40 Gb hace excasamente 1 mes y he llegadoa jugar 6 horas seguidas y se calienta pokisimo.
Encuanto alos 40 Gb no te preocupes tienes de sobra, y en caso de kedarte sin espacio le puedes meter un disco duro (tiene que ser de 5400RPM y 2,5") de hasta 750 gb 8a partir de 750 por lo visto ya se ralentiza) yo el mes que viene me compro unos de 250 GB para cambiarlo por el de 40
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Mejor-peor o peor-mejor... Algún forero sí ha dicho que la 40GB tiene tecnología de 65nm frente a los 90nm de la de 80GB lo cual si es un avance... pero vamos, más que técnicamente, a mí me importan las restricciones funcionales.

Una curiosidad, se puede poner la consolar en vertical y jugar???
Si lo que te importa son las restricciones funcionales solo (yo pienso que la fiabilidad y la tecnologia interna tambien son importantes) has de saber que la PS3 de 40 gb tiene 2 restricciones con respecto a la de 60 que es la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas. De cualquier manera al llevar USB puedes conectarle un lector de tarjetas USB si realmente para ti es algo muy importante. Personalmente el lector de tarjetas lo considero una soberana chorrada habiendo disco duro.... y no creo que tu vayas a maquear fotos con una PS3 vamos.

La retro si que es un punto importante, pero si dices que solo tienes 1 juego original de PS2 y que tienes la consola modificada pues.........

Yo estaba como tu y me informe de las caracteristicas tecnicas, de lo que a mi me podia servir o no, de la calidad de las piezas, ect y me compre una PS3 de 40 gb que a dia de hoy me va de lujo. Le amplie el disco duro para meter pelis metiendloe 250 gb. Me costo 70 euros y al final me compenso.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
No me entendáis mal, por supuesto que las características técnicas son muy importantes, pero en este caso lo que más me podía fastidiar es no "poder hacer algo" con una versión u otra.

El lector de tarjetas, como dice BebuX va ser que no me importa lo más mínimo.

Sí que me "intriga" la ampliación del disco duro... ¿eso cómo va? ¿Lo pides a Sony? ¿Se enchufa por USB? O hay que ir a alguna tienda para que te hagan eso?

Gracias.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
La ampliacion de disco duro es muy sencilla. Te puedes comprar un disco duro de cualquier marca de hasta 750 gb y se mete dentro de la consola, exactamente igual que el que lleva ahora mismo la PS3.

El disco duro tiene que ser :
-SATA II
-5400 rpm
-2.5''

Si cumple esos requisitos puedes meterle el disco duro que quieras. Hay un tutorial en este foro para ponerle el disco duro y es muy facil. Tambien le puedes enchufar un disco duro externo por USB solamente que no podras guardar las partidas por ejemplo. Tan solo datos como peliculas o musica. Si lo pones interno le puedes meter de todo.

Discos duros con las anteriores caracteristicas sin que se vayan a cifras estratosfericas puedes encontrar de 250gb por setenta y pico euros y tambien alguno de 320 por unos 100 euros.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
SE ROMPE PORQUE LA LENTE SE PARECE A PLASTILINA PORQUE FALLA MAS QUE HAMILTON Y EL DISCO DURO PONE LO DE ARCHIVOS DAÑADOS UN MONTON DE VECES Y DEL MAL USO NO LE DOI QUE ALOMEJOR TU LE DAS PEOR
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no se si los sabes pero las diferencias mas significativas son que la de 40g tiene menor disco duro, que no tiene lector de tarjertas y que no tiene retrocompatibilidad, yo me la compraria siempre y cuando le saques buen partido yo tengo la de 60g y va como la seda y me costo 600 €
salu2
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Si lo que te importa son las restricciones funcionales solo (yo pienso que la fiabilidad y la tecnologia interna tambien son importantes) has de saber que la PS3 de 40 gb tiene 2 restricciones con respecto a la de 60 que es la retrocompatibilidad y el lector de tarjetas. De cualquier manera al llevar USB puedes conectarle un lector de tarjetas USB si realmente para ti es algo muy importante. Personalmente el lector de tarjetas lo considero una soberana chorrada habiendo disco duro.... y no creo que tu vayas a maquear fotos con una PS3 vamos.

La retro si que es un punto importante, pero si dices que solo tienes 1 juego original de PS2 y que tienes la consola modificada pues.........

Yo estaba como tu y me informe de las caracteristicas tecnicas, de lo que a mi me podia servir o no, de la calidad de las piezas, ect y me compre una PS3 de 40 gb que a dia de hoy me va de lujo. Le amplie el disco duro para meter pelis metiendloe 250 gb. Me costo 70 euros y al final me compenso.
He visto que comentáis mucho el tema de meter pelis y contenido extra a la PS3. Esto cómo va? Por ejemplo, podría pasar al disco duro de la PS3 mi capítulo que me acabo de bajar de Lost y tengo en mi llave USB y además añadirle el archivo de subtítulos también?

En general, qué más cosas puede hacer la PS3? Sin complicarse demasiado vaya (eso ya lo dejamos para más adelante en la Lección 2 :D) Igual estoy preguntado cosas muy evidentes... joo pero es que estoy un poco out del tema.

Gracias
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
aparte de jugar con tu ps3
tienes internet
guardar fotos
musica
videos y peliculas
agregar a gente con ps3 y hablar con ellos (chat) videoconferencia si tienes una camara
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
aparte de jugar con tu ps3
tienes internet
guardar fotos
musica
videos y peliculas
agregar a gente con ps3 y hablar con ellos (chat) videoconferencia si tienes una camara
Pero traga con todos los vídeos? En plan VLC o BSPlayer de ordenador? Cómo se pasa el contenido? USB? Internet?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
aparte de jugar con tu ps3
tienes internet
guardar fotos
musica
videos y peliculas
agregar a gente con ps3 y hablar con ellos (chat) videoconferencia si tienes una camara
A lo que se le suma instalar linux con todo lo que eso conlleva (instalar emuladores de PSX, N64, Dreamcast.., instalar aMSN y chatear y todas las funcionalidades del SO).
--- [ Añadido ] -----
Pero traga con todos los vídeos? En plan VLC o BSPlayer de ordenador? Cómo se pasa el contenido? USB? Internet?
sI, y si estan en formato AVI hay un conversor para poder verlo en PS3.
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
13
Karma
0
A lo que se le suma instalar linux con todo lo que eso conlleva (instalar emuladores de PSX, N64, Dreamcast.., instalar aMSN y chatear y todas las funcionalidades del SO).
También había oído/leído sobre esto pero lo estaba dejando para las "lecciones 2". :D

Eso de meter Linux, ¿cómo es de fácil? ¿te puedes cargar la consola si lo haces mal?
--- [ Añadido ] -----
A lo que se le suma instalar linux con todo lo que eso conlleva (instalar emuladores de PSX, N64, Dreamcast.., instalar aMSN y chatear y todas las funcionalidades del SO).
--- [ Añadido ] -----


sI, y si estan en formato AVI hay un conversor para poder verlo en PS3.
Si ya me dices que también se pueden añadir archivos de subtítulos a la reproducción casi que me voy mañana mismo a por la consola... :victoria: ¿se puede? (Es que soy muy fanático de Lost :trofeo:)
 
Última edición:
Superior