Europa no recibirá PS3 con discos duros de mayor capacidad

Conversación publicada en el foro General

dejo noticia...

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, se ha mostrado escéptico en una entrevista cedida al medio electrónico videogaming247, en la cual le preguntaban si Europa vería el modelo de Playstation 3 estadounidense con el disco duro de 80 GB, algo que el presidente ha negado rotundamente.

Reeves confirmó, prácticamente, que cualquier usuario que desee utilizar el nuevo sistema PlayTV, deberá comprar un disco duro nuevo: "Creo que la persona que quiera archivos multimedia, y cuando saquemos PlayTV, encontrará que el disco duro de 40 GB es muy pequeño. Puedes salir, comprar otro disco duro y añadirlo".

muy bonito.
Quizas la gente de este foro sepa cambiar el disco duro por los tutoriales etc pero y los millones de usuarios posedores de una ps3 que no estan enterados de como cambiar el disco duro etc etc?

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Lo pone en las instrucciones. Desde mi punto de vista es una cuestión de dinero, no de saber hacerlo.
Yo ya tenia pensado cambiar el HDD en cuanto se me acabe la garantia, pero estas declaraciones me parecen una falta de respeto a todos los usuarios de Sony Europa. Que pasa, que a nosotros no nos mola tener un disco duro mas grande? Como siempre nosotros los PALetos

Yo ya tenia pensado cambiar el HDD en cuanto se me acabe la garantia, pero estas declaraciones me parecen una falta de respeto a todos los usuarios de Sony Europa. Que pasa, que a nosotros no nos mola tener un disco duro mas grande? Como siempre nosotros los PALetos

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
No pierdes la garantia si cambias el HDD, hasta en el manual lo dice.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human