Europa no recibirá PS3 con discos duros de mayor capacidad

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Alguien me puede decir si este disco duro me valdra para la play?

WD Scorpio WD3200BEVT - 320 GB - 2.5 pulgadas - SATA-300 - 5400 rpm - búfer: 8 MB

Gracias por adelantado.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Alguien me puede decir si este disco duro me valdra para la play?

WD Scorpio WD3200BEVT - 320 GB - 2.5 pulgadas - SATA-300 - 5400 rpm - búfer: 8 MB

Gracias por adelantado.
Si. Si es SATA, a 5400 rmp y de 2.5'' cualquiera te vale. De cualquier marca y hasta 750gb creo.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Nose para que os quejais.... nos quejamos pero cuando salga la PS4 iremos como tontos a por ella

Si la cosa sigue asi yo le demostrare a sony lo que valgo le e sido fiel siempre pero me paso al lado oscuro que se quede con los nipones y que intente ganar terreno en EEUU pero que deje a europa como los PALetos y ya vera como al proxima consola no sera lider en europa

Si la cosa sige asi la proxima xbox yo tambien la tendre de echo en un sueño(si bueno es un sueño pasan cosas que no sabes ni poque pasan) soñe que vendia la PS3 y me conpraba la elite asi que mas vale que sony espabile

Y no sony sino vosotros tambien que os tratan y me tratan como mierda y le seguimos comprando desde luego lo tengo claro por consola prefiero la de sony pero por calidad al consumidor no dudes que microsoft no te defraudara por lo menos en europa


Ya sabeis chikos poneros las pilas y antes de comprar la PS4 esperar a ver como os tratan y si sigue la cosa asi pasaros al lado oscuro por lo menos hare eso porque no consiento este maltrato a los europeos por parte de sony
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Pues mañana mismo cae, que los 40Gb no me dan a basto. Saludos.
Una cosa tio cuanto te cuesta el de 320 gb?. Yo tengo uno de 250 que me costo 70 euros y los de 320 estaban bastante caros. Me interesa porque a lo mejor uso el de 250 para el PC y le meto uno de mas capacidad al de la PS3 pa guardar pelis en HD.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
como siempre sony sige tratando a los users europeos discriminadamente,como si nosotros no nos hubieramos gastado el mismo dinero que los demas en su consola para poder tener las mismas ventajas,en fin... cada dia sony lo deja mas claro
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
315
Karma
56
Ubicación
México
uuy tios que mala pata, animo que viene muchas cosas por delante para nuestras negritas ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Date cuenta

DE todos modos el de 80 Gb ya lo estan dejando de hacer
Es que date cuenta, si te compras es sintonidazador tdt, que sacará sony, para la p3 al querer grabar, programas de tv, musica, series, partidos de futbol, carreras de formula 1 etc, el disco duro de 80Gb se te va a quedar super pequeño, yo tengo externo uno de 360Gb y lo tengo en 3/4 lleno, asi que ya me contaras.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Es que date cuenta, si te compras es sintonidazador tdt, que sacará sony, para la p3 al querer grabar, programas de tv, musica, series, partidos de futbol, carreras de formula 1 etc, el disco duro de 80Gb se te va a quedar super pequeño, yo tengo externo uno de 360Gb y lo tengo en 3/4 lleno, asi que ya me contaras.
Que tendrás metio tu en ese disco je je je , prefiero no saberlo, pero tienes razón en este tipo de productos de consumo hay que pensar un poco a largo plazo, hace tan solo 2 o 3 años nadie necesitaba 120 GB (usuarios domesticos), porque no había con que llenarlo, pero hoy en dia ya me contareis, por esa regla de tres, un disco duro que ahora vemos como suficiente (60-80 GB) se va a quedar pequeño en breve.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
razon

Que tendrás metio tu en ese disco je je je , prefiero no saberlo, pero tienes razón en este tipo de productos de consumo hay que pensar un poco a largo plazo, hace tan solo 2 o 3 años nadie necesitaba 120 GB (usuarios domesticos), porque no había con que llenarlo, pero hoy en dia ya me contareis, por esa regla de tres, un disco duro que ahora vemos como suficiente (60-80 GB) se va a quedar pequeño en breve.
Razon que llevas compañero, cuando nos compramos nuestra ps3 de 60Gb, pensabamos que ibamos a ir sobrado pero despues con todos los invento estos nuevo y mas aun con las instalaciones de los juegos como por ejemplo el gta 3.3Gb poco a poco se quedara pequeño.

P.D: Por cierto tengo metido en mi disco duro todos los programas de barrio sesamo no te jode jajajajaja
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!!
No entiendo la politica de Sony, porque en los demas paises como Usa o Japon, tienen mas y mayores ventajas que nosotros.
Como sigan con esta ideas o costumbres al final les va a costar muy caro, ellos perderan.
Saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Estoy contigo

Hola a todos!!!!!
No entiendo la politica de Sony, porque en los demas paises como Usa o Japon, tienen mas y mayores ventajas que nosotros.
Como sigan con esta ideas o costumbres al final les va a costar muy caro, ellos perderan.
Saludos
Esoy contigo mas facil es vender la misma consola con el mismo disco duro a todo el mundo, que todo sea universal y punto, no que si en España no se comercializa la de 80Gb en sudamerica si, a España no le damos retrocompatibilidad por tener la de 40Gb, valla tonteria, ellos sabran saldran perdiendo.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
P.D: Por cierto tengo metido en mi disco duro todos los programas de barrio sesamo no te jode jajajajaja
Ja ja ja ja , a ver si me los pasaaaasss ja ja ja y yo te dejo los de Heidi y Marco ja ja ja ja no veas como se mueve la Heidi ja ja ja ja
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Te advierto

Ja ja ja ja , a ver si me los pasaaaasss ja ja ja y yo te dejo los de Heidi y Marco ja ja ja ja no veas como se mueve la Heidi ja ja ja ja
Bueno te los cambio pero te advierto que tienes que tener mas de 40Gb de disco libre, ya que tengo todos todos los capitulos del barrio sesamo pero en formato blue-ray que se ve hasta la córnea del espinete ajajajajajajajajaja:D
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues yo ya mismo me pillare un hhd de mas gb tengo el de 60 pero se me keda pekeño y para el play tv mas todavia. no kreo k sea muy dificil cambiarlo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Se le puede poner uno por usb externo sin tener que abrir la ps3????????

Lo digo por que vi uno de 1tb por 312e no creo que me falte memoria con ese..

 
Superior