hace 15 minutos que he recibido mi ps3:es nueva

Conversación publicada en el foro General

pues eso estoy muy contento con haber recibido mi ps3 que mande el 9 de abril ,osea dentro del plazo ,me ha venido,entonces,por que me decian que no sabian cuand me iva a llegar?la verdad lo sigo diciendo son unos inoperantes para lo que sa contad conmigo para darle caña,quien me dice que no s eme volvera a romper?,pues eso contad conmigo par alo que sea.

a y porque merece lapena tener la ps3 y la 360?

ps3:god of war 3

360:gear of war 2

aunque me haya venido lo digo os aconsejo a todos que tengais las dos consolas.

Ayer repartían las del día 25/febrero de 60GB

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
yo ayer llame y nada,me siguen diciendo que no tienen ps3 de 60g,que hasta dentro de 3semanas nada y yo estoy en preferencia por que la mia la han perdido,me dicen que ha habido una incidencia,es que me mandaron una de 40g(que todavia la tengo) y hace 2 meses me dijeron que no me preocupara que me quedara con esta hasta que me mandaran la de 60g(dicho por el supervisor del sat).....bueno una historia muy larga....total que a esperar,saludos!!!!

pues eso estoy muy contento con haber recibido mi ps3 que mande el 9 de abril ,osea dentro del plazo ,me ha venido,entonces,por que me decian que no sabian cuand me iva a llegar?la verdad lo sigo diciendo son unos inoperantes para lo que sa contad conmigo para darle caña,quien me dice que no s eme volvera a romper?,pues eso contad conmigo par alo que sea.

a y porque merece lapena tener la ps3 y la 360?

ps3:god of war 3

360:gear of war 2

aunque me haya venido lo digo os aconsejo a todos que tengais las dos consolas.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
me alegro mucho por ti y por todos a los q les llega y me dais un poco de esperanza en q la mia no tardara mucho en llegar la mia es del 18 del 4 y q la disfrutes a tope y q me alegro

yo ayer llame y nada,me siguen diciendo que no tienen ps3 de 60g,que hasta dentro de 3semanas nada y yo estoy en preferencia por que la mia la han perdido,me dicen que ha habido una incidencia,es que me mandaron una de 40g(que todavia la tengo) y hace 2 meses me dijeron que no me preocupara que me quedara con esta hasta que me mandaran la de 60g(dicho por el supervisor del sat).....bueno una historia muy larga....total que a esperar,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Pues has tenido suerte de que te mandaran una de 40 antes porque asi no te aburriras mientras!!saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn