hace 15 minutos que he recibido mi ps3:es nueva

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
111
Karma
24
parece q se va viendo la luz por fin ya estan llegando las de 40gb ya nos qda menos yo la mande el 18 a ver si pasamos entre todos estos malos momentosy a ver si pa la semana q viene cae la mia y la de todos ojala
yo lo sineo mucho por los de 60gb encima q les cuesta mas y se la compraron antes es una putada. ahora me cabe el consuelo de no haberme comprado la de 60gb pero entre todos se supera mejor
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
105
Karma
21
Felicidades por recuperar tu consola, pero el que sea el modelo de 40 Gb me angustia ya que la mia es de 60 y veo en el foro esperas interminables
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
33
Karma
11
enhorabuena agustinjas

vaya suerte agustinjas me alegro por ti, y que por fin puedas disfrutar de lo que es tuyo, yo la envie el 10 de abril y al ver que a ti te habia llegado llame al sat para ver como anda la mia y me dicen que no tienen stock yo ya no se que hacer si ilusionarme o pasar de ellos y tener un poco mas de paciencia pues lo dicho mucha suerte y a disfrutar
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
67
Karma
8
Ubicación
España
Pues has tenido suerte, a mi no se me ha jodido pero por lo leido en foros y el caso de un amigo, te ha tardado poco. Se ve que solo postean los que la tuvieron retenida 3 mesesXD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
vaya suerte agustinjas me alegro por ti, y que por fin puedas disfrutar de lo que es tuyo, yo la envie el 10 de abril y al ver que a ti te habia llegado llame al sat para ver como anda la mia y me dicen que no tienen stock yo ya no se que hacer si ilusionarme o pasar de ellos y tener un poco mas de paciencia pues lo dicho mucha suerte y a disfrutar
a mi me decian lo mismo y sin embargo me llego el miercoles pasado.
asi que esprala antes ,te lo digo yo.
 
Superior