Creo que hace falta unirnos de verdad para enfrentarnos al SAT:hola:. Aqui quiero empezar una lista de clientes y usuarios que todavia no han recibido su PS3 despues de meses de espera joo.
El motivo es poder presentar una gran quantidad de datos a la oficina del consumidor para que la cosa se ponga mas seria a nivel nacional. A parte de no respetar la ley, opino que SONY tendria que indemnizar. Aqui podriamos actuar juntos...
Solo para los que todavia esperan su consola y a quien no se se le ha dado ninguna fecha. Seria imprescindible dar la fecha de la compra, la fecha de la averia, envio y recepcion en STOCK UNO (si no la sabeis llamad a SEUR o la compania que hizo el envio), cuantas veces aproximadamente habeis llamado al SAT.
ejemplo a seguir (si os parece bien) :chocala::
compra 11/04/07 - averia 20/02/08 - enviada el 21/02/08 - recibida al SAT 27/02/08 - aprox 8 llamadas - no recibida en esta fecha 06/05/08 -
El motivo es poder presentar una gran quantidad de datos a la oficina del consumidor para que la cosa se ponga mas seria a nivel nacional. A parte de no respetar la ley, opino que SONY tendria que indemnizar. Aqui podriamos actuar juntos...
Solo para los que todavia esperan su consola y a quien no se se le ha dado ninguna fecha. Seria imprescindible dar la fecha de la compra, la fecha de la averia, envio y recepcion en STOCK UNO (si no la sabeis llamad a SEUR o la compania que hizo el envio), cuantas veces aproximadamente habeis llamado al SAT.
ejemplo a seguir (si os parece bien) :chocala::
compra 11/04/07 - averia 20/02/08 - enviada el 21/02/08 - recibida al SAT 27/02/08 - aprox 8 llamadas - no recibida en esta fecha 06/05/08 -