Cuantos mas mejor, una lista para unirnos frente al SAT

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
38
Karma
37
Ubicación
BCN
Asi es ! Quejas y accion fuera del foro !

la union me la chupa..es coña..mira..si nos unimos no conseguimos nada..AVer y lo DEJO BIEN CLARO..dond epone que gracias a meri han aumentado lla garantia de la ps3?..proque yo no veo donde lo ponga sony..si no es por las reclamaciones que ponen en la oficina de consumo..no porque gente de un foro se reuna...
Pues sin querer (quizas) has llegado a donde queria ir, no es en el foro que la gente debe quejarse, sino que unirse para poder tener mas peso fuera donde la queja tiene ir !
Muchos medios de telecommunicaion ya estan avisados, pero a mi me parece que este foro es la unica fuente de informacion para algunos consumidores pesimistas con poca ilusion.

A caso no se entiende aqui la idea de union. Porque si que la union importa mas que la desilusion. A caso desconoces la importancia de los sindicatos en el ambito laboral, porque este es el mejor ejemplo que puedo ofrecer : al principio solo eran grupos de trabajadores...Ahora forman parte del sistema.

Aqui dejo el tema, y gracias por tropezar con la verdad.
Au revoir !
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
38
Karma
37
Ubicación
BCN
Informacion para mantener actividad minima en este post

Copiado desde el post "problemas con el sat..."

Deseo recordad que hay gente fuera del foro que esta apoyando nuestra lucha, vale la pena informarse y apuntarse, la union hace la fuerza, Sony nos tiene que respetar...
La ley dice 2 años de garantia.
La ley dice que es la tienda que tiene que tramitar tu averia con ps3.
La ley dice plazos razonables.
La Union hace la fuerza, doy mi palabra de gavacho (jeje, si si, soy de francia), alli solemos juntarnos y salir a la calle para muchas cosas, apuntaos:
http://plataformaplaystation3.blogspot.com
Para apuntarse :
[email protected]

No se que datos tenemos que dar, pero nadie perdera tiempo al pedir su inscripcion en la lista, escribir su nick, el tiempo que lleva esperando su ps3. Ademas, se estan reclamando otras cosas a sony porque la compania tiene un trato de casi desprecio de los usuarios ibericos.
Yo lucho aqui en el foro y en otros tambien en mi pais, porque el maltrato esta generalizado a toda Europa.
La vieja europa no es el culo del mundo.

Sony tiene que saber que los usuarios de españa tienen tambien cierto poder
de decision y derecho de expresarse a su empresa, en esta tierra sois dueños de sus ventas.
Suerte amigos.
 
Superior