Garantia El corte ingles (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

se me acaba de petar la lente, es decir la ps3, mi duda es, todo el mundo la envia al SAT, tengo de el corte ingles 1 año de garantia, tengo justamente la ps3 6 meses y 2 dias, se tiene que hacer cargo por huevos el corte ingles no?, la llevo al corte ingles antes de enviarla al SAT no? un saludo

Iniciado por tmacfan Ver Mensaje
llevala al corte porque te tienen que dar una nueva por cojones,tienes un año de garantia de fabrica eso quiere decir que si se te rompe dentro del año de garantia de fabricacion el comerciante tiene que darte una nueva a el no le sale un duro porque la envia al fabricante y le devuelven otra nueva y el otro año que tienes de garantia es de servicio tecnico que ahi si la tienes que enviar al sat.
si me dijeras otro comercio pero el corte siempre cumple con la garantia

alguien que haya ido y le hayan dado otra o el dinero o se hayan encargado ellos? Yo creo que es lo logico, ad+ cn tv, gps, y esas cosas nunca he tenido ningun problema en el corte ingles, al contrario te lo ponen todo a favor..

Iniciado por tmacfan Ver Mensaje
A mi me peto la lente a los dos meses y me la cambiaron si problemas, pero desde un principio dejan muy claro que solo te la cambian durante el primer mes...

Saludos!!
Ahora mismo la cosa en el SAT está normalizandose (incluso para las PS3 de 60GB), pero siguen enviando consolas refurbished. En ese sentido ya no es tan problemático y te la recogerán casi sin rechistar (aun teniendo más de un año).

(Eso no quita que el procedimiento legal sea primero ir al ECI).

Demostrado queda que Varrelo NO tenía razón.

Llama al SAT y veras lo que te dicen.

Lo siento pero Sony lo que hace es 100x100 legal. A mi tambien me jode pero es lo que hay

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje

Precisamente yo tambien la compre en el corte ingles, me peto la lente dentro
del primer año con el sat ningun problema, ahora estoy teniendo problemas de nuevo con un año largo, osea dentro del supuesto segundo año y despues de llamar al SAT amablemente me acaban de decir que el segundo año, por ley, corresponde al establecimiento donde la compre, el corte ingles y que segun su experiencia no suelen poner pegas siquiera con este segundo año.

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn