Pues queda confirmada mi sospecha , me estan tomando el pelo y no pienso consentirlo.
No recuerdo exactamente el primer dia que llame para preguntar por el estado del cambio , pero ya empezaron los lios , primero me desmintio que mi PS3 fuera a llegar de 15 a 20 dias , y me dijeron que llegaria en 7 o 8 semanas contando desde el dia que les llego , me dijo que le llego el 9 hasta ahi pues bueno , el problema real surgio en la segunda llamada , en la que el teleoperador me explico un motivo totalmente distinto al anterior por el que tardaban tanto en llegar y cuando le pregunte que dia llego mi PS3 al SAT ¡sorpresa! mi ps3 habia llegado el 14 , y hoy mismo he vuelto ha llamar 2 dias despues , y adivinad cuando llego mi PS3 al SAT , el 15!!!
Y supongo que el lunes llamare y mi PS3 les habra llegado el 16 , no se que coño pretenden con esto pero yo ya llevo casi un mes sin mi consola y todavia me quedan 2 , claro y asi con la pollarda en lugar de quedar menos cada vez queda mas.
Por ello he decidido primero informar de ello a stock uno mediante correo electronico dejando clara mi intencion de denunciar dado que me estan engañando , y despues dirigirme a la oficina del consumidor para presentar una queja , denuncia , reclamacion o lo que haya que poner.
Si estais en una situacion parecida no os quedeis mirando al sol porque os estan engañando , haced algo aunque solo sea enviarles un mail poniendolos a parir por su incompetencia , yo considero que esto es un fraude , por que realmente nos toman el pelo y nos lo corroboran sin siquiera darse cuenta.
Si alguien me da la direccion de correo de stock uno me haria un favor , por que no me acuerdo y estoy alterado como para ponerme a buscarla , y si sabeis algo mas que pueda hacer para darles caña decidmelo por que estoy dispuesto ha llevar a cabo todas y cada una de las medidas que se puedan tomar en este caso para salirme con la mia.
Pues nada mas , un saludo y gracias por vuestro timepo :hola:.
No recuerdo exactamente el primer dia que llame para preguntar por el estado del cambio , pero ya empezaron los lios , primero me desmintio que mi PS3 fuera a llegar de 15 a 20 dias , y me dijeron que llegaria en 7 o 8 semanas contando desde el dia que les llego , me dijo que le llego el 9 hasta ahi pues bueno , el problema real surgio en la segunda llamada , en la que el teleoperador me explico un motivo totalmente distinto al anterior por el que tardaban tanto en llegar y cuando le pregunte que dia llego mi PS3 al SAT ¡sorpresa! mi ps3 habia llegado el 14 , y hoy mismo he vuelto ha llamar 2 dias despues , y adivinad cuando llego mi PS3 al SAT , el 15!!!
Y supongo que el lunes llamare y mi PS3 les habra llegado el 16 , no se que coño pretenden con esto pero yo ya llevo casi un mes sin mi consola y todavia me quedan 2 , claro y asi con la pollarda en lugar de quedar menos cada vez queda mas.
Por ello he decidido primero informar de ello a stock uno mediante correo electronico dejando clara mi intencion de denunciar dado que me estan engañando , y despues dirigirme a la oficina del consumidor para presentar una queja , denuncia , reclamacion o lo que haya que poner.
Si estais en una situacion parecida no os quedeis mirando al sol porque os estan engañando , haced algo aunque solo sea enviarles un mail poniendolos a parir por su incompetencia , yo considero que esto es un fraude , por que realmente nos toman el pelo y nos lo corroboran sin siquiera darse cuenta.
Si alguien me da la direccion de correo de stock uno me haria un favor , por que no me acuerdo y estoy alterado como para ponerme a buscarla , y si sabeis algo mas que pueda hacer para darles caña decidmelo por que estoy dispuesto ha llevar a cabo todas y cada una de las medidas que se puedan tomar en este caso para salirme con la mia.
Pues nada mas , un saludo y gracias por vuestro timepo :hola:.