Los del SAT me estan engañando , esto va a acabar mal.

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
A mi me llega el Lunes, al ser la 3º vez en contal que llega un cargamento me la envian, a ver si ahi suerte y te la envian a ti.

SaludOs !
+ 1

yo es la segunda vez y llevo 91 dias esperando en total , ami me la trajeron rota eeh ! asique llevo 91 dias sin tocarla ... asique el lunes daremos con ello haber , y con miedo de que vuelva rota .

suerte compañero dany, y si alguna vez se hace algo serio contra el sat , aunque ya tenga yo mi PS3 , me unire .

saludos
 
A

aron_linares

Pues queda confirmada mi sospecha , me estan tomando el pelo y no pienso consentirlo.

No recuerdo exactamente el primer dia que llame para preguntar por el estado del cambio , pero ya empezaron los lios , primero me desmintio que mi PS3 fuera a llegar de 15 a 20 dias , y me dijeron que llegaria en 7 o 8 semanas contando desde el dia que les llego , me dijo que le llego el 9 hasta ahi pues bueno , el problema real surgio en la segunda llamada , en la que el teleoperador me explico un motivo totalmente distinto al anterior por el que tardaban tanto en llegar y cuando le pregunte que dia llego mi PS3 al SAT ¡sorpresa! mi ps3 habia llegado el 14 , y hoy mismo he vuelto ha llamar 2 dias despues , y adivinad cuando llego mi PS3 al SAT , el 15!!!

Y supongo que el lunes llamare y mi PS3 les habra llegado el 16 , no se que coño pretenden con esto pero yo ya llevo casi un mes sin mi consola y todavia me quedan 2 , claro y asi con la pollarda en lugar de quedar menos cada vez queda mas.

Por ello he decidido primero informar de ello a stock uno mediante correo electronico dejando clara mi intencion de denunciar dado que me estan engañando , y despues dirigirme a la oficina del consumidor para presentar una queja , denuncia , reclamacion o lo que haya que poner.

Si estais en una situacion parecida no os quedeis mirando al sol porque os estan engañando , haced algo aunque solo sea enviarles un mail poniendolos a parir por su incompetencia , yo considero que esto es un fraude , por que realmente nos toman el pelo y nos lo corroboran sin siquiera darse cuenta.

Si alguien me da la direccion de correo de stock uno me haria un favor , por que no me acuerdo y estoy alterado como para ponerme a buscarla , y si sabeis algo mas que pueda hacer para darles caña decidmelo por que estoy dispuesto ha llevar a cabo todas y cada una de las medidas que se puedan tomar en este caso para salirme con la mia.

Pues nada mas , un saludo y gracias por vuestro timepo :hola:.
toda esta peña, lo que se pretenden, esque nos desesperemos, y nos liemos a llamarles como locos y como estan compinchados con nuestros operadores, pues todo el mundo gana! (menos nosotros) esto es un mundo en el que solo la gente rica, privilegiada o con enchufe o gancho al tema... si no eres de esos pues te van a putear y se cachondean de ti como si na...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A mi me llega el Lunes, al ser la 3º vez en contal que llega un cargamento me la envian, a ver si ahi suerte y te la envian a ti.

SaludOs !
Ojala , pero lo veo imposible , por que al ser tu 3ª vez pues tienes prioridad , aun asi DIOS TE OIGA HERMANO!!XD

Pues ya te puedes viciar al GTA IV , yo no voy a poder , me han privado de mi PS3 justo antes de la salida de GTAIV , es un golpe durisimo para cualquier amante de los videojuegos , lo cual lo hace algo personal.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Flippy dijo:
Como puedes decir que no pierda el tiempo denunciando, cuantos mas denunciemos mejor, llega un momento que cuando las denuncias son muchas consumo toma medidas, ¿no seras un infiltrado del SAT? je je je te tengo por una persona mas cabal Stewie, no me falles.
En cuanto a divulgarlo no estaría de mas, pero en los medios de comunicación masivos como prensa y tv.
Yo no he dicho que no pierda el tiempo denunciando, sólo se perfectamente que no va a conseguir nada. No existe ningún documento vigente en el que se especifique el tiempo en el que Sony ha de retornarte el producto, y si lo existe seguro que no es inferior al que estan acostumbrando. ¿Que significa esto?, que denunciarles es perder el tiempo porque ellos no estan violando ninguna ley ni incumpliendo ningún contrato.

Automavex dijo:
La 360 tiene un sat regular, pero el de ps3 es de puta pena y se confirma con cada hilo creado como este.
Esto resultará muy gracioso a aquellas personas que estan sufriendo un trato poco decoroso por parte del SAT de MS. Tengo muchos casos de colegas que estan en la situación y no tildarian ese servicio como "regular" ni tras ingerir siete litros de vino.

El SAT de Sony funciona muy bien, yo envié mi PS3 y en 11 dias estaban llamando a la puerta. Otra cosa es que esten en la situación en la que estan ahora mismo con las versiones de 60g. Pero cuando todo esto pase seguro que no oimos una palabra en el foro sobre el tema.

No los escuso de toda culpa, por supuesto, pero no lo considero un servicio tan malo como venimos diciendo. Yo personalmente no tengo ninguna queja, ya que me atendieron de forma respetuosa y me solucionaron toda duda que tuve en su momento.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo no he dicho que no pierda el tiempo denunciando, sólo se perfectamente que no va a conseguir nada. No existe ningún documento vigente en el que se especifique el tiempo en el que Sony ha de retornarte el producto, y si lo existe seguro que no es inferior al que estan acostumbrando. ¿Que significa esto?, que denunciarles es perder el tiempo porque ellos no estan violando ninguna ley ni incumpliendo ningún contrato.

Perdón por cambiar tus palabras, lo que dices textualmente es esto:
"Me parece bien que los denuncies, pero siento decirte que lo que vas a hacer es perder el tiempo miserablemente"

Y en cuanto a los tiempos de respuesta de los servicios tecnicos hay unas leyes vigentes y si no recuerdo mal los plazos son de 15 dias para los productos de origen en territorio español y de 30 dias para lo fabricado en el extranjero.
Un usuario de este foro ya lo posteó en su momento, pero no lo encuentro, lo siento.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Perdón por cambiar tus palabras, lo que dices textualmente es esto:
"Me parece bien que los denuncies, pero siento decirte que lo que vas a hacer es perder el tiempo miserablemente"

Y en cuanto a los tiempos de respuesta de los servicios tecnicos hay unas leyes vigentes y si no recuerdo mal los plazos son de 15 dias para los productos de origen en territorio español y de 30 dias para lo fabricado en el extranjero.
Un usuario de este foro ya lo posteó en su momento, pero no lo encuentro, lo siento.
Se aceptan las disculpas.

Bueno, me gustaría mucho que me encontraras esa información, aunque de todas formas ya lo voy a hacer yo mismo en cuanto tenga un rato. Saber este tipo de cosas siempre es muy beneficioso.

Lo dudo bastante, pero te creo en lo que dices y me disculpo en el caso de que esté equivocado.

Saludos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
sony tiene ke hacer algo a respeto
manda un email a sony si encuentras uno
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Denuncialos tio... no te queda otra ...
o diles que como no te den una respuesta exacta ya que piensas denunciales y que les costara mas a ellos que el arreglo de la ps3
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
estos tios del SAT seguro que se han quedado con tu consola y se la ha regalado a su hermano/a o estan jodiendo a cojones a la espera de tu consola,tio yo que tu los denunciaria,a mi nunca se me ha roto una consola y te digo yo que si me llega a romperse la PS3 y la mande al SAT por ejemplo y tarden un monto y este dandote las pelotas,pues los denunciaria tio XD


 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Yo no he dicho que no pierda el tiempo denunciando, sólo se perfectamente que no va a conseguir nada. No existe ningún documento vigente en el que se especifique el tiempo en el que Sony ha de retornarte el producto, y si lo existe seguro que no es inferior al que estan acostumbrando. ¿Que significa esto?, que denunciarles es perder el tiempo porque ellos no estan violando ninguna ley ni incumpliendo ningún contrato.



Esto resultará muy gracioso a aquellas personas que estan sufriendo un trato poco decoroso por parte del SAT de MS. Tengo muchos casos de colegas que estan en la situación y no tildarian ese servicio como "regular" ni tras ingerir siete litros de vino.

El SAT de Sony funciona muy bien, yo envié mi PS3 y en 11 dias estaban llamando a la puerta. Otra cosa es que esten en la situación en la que estan ahora mismo con las versiones de 60g. Pero cuando todo esto pase seguro que no oimos una palabra en el foro sobre el tema.

No los escuso de toda culpa, por supuesto, pero no lo considero un servicio tan malo como venimos diciendo. Yo personalmente no tengo ninguna queja, ya que me atendieron de forma respetuosa y me solucionaron toda duda que tuve en su momento.
Pues me alegro que te hayan respondido tambien, de veras, pero yo tambien conozco casos como el que me comentas tanto positivos como negativos y son mas los negativos en el sat sony que en ms.

Deja mucho que desear el sat de sony y el de ms, pero por estadisticas de colegas mas foros, no comparto tu opinion.

Un saludo y a ver cuando coincidimos jugando al call of duty.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Yo tu denunciaria e iria a la oficina del consumidor, alli seguro que veran eso una aberracion y les daran mas caña!!lo siento mucho y que tengas pronto una solucion factible!!saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Perdonad, pero 360 no es un modelo muy a seguir en cuanto a servicios de SAT. Podremos comprarla y alabarla de muchas maneras, pero ¿esa?, jajaja. De verdad, buscais la solución en la maravillosa nación de Guatepeor.

Me parece bien que los denuncies, pero siento decirte que lo que vas a hacer es perder el tiempo miserablemente. No te preocupes que ellos ya estan legalmente protegidos contra este tipo de cosas y no vas a hacer más que significar una pequeña anécdota para ellos.

Que el SAT está siendo incompetente ya lo sabemos todos, y la mejor forma de hacerlo ver y el mayor daño que se puede hacer es hacíendolo saber a todos, como se puede lograr en un foro como este. Nada más.

Saludos.

Estoy contigo Stewie, en todos los aspectos, y simplemente de Guatemala pa' Guatepeor...

Tío siento lo tuyo, espero que tengas suerte y ojalá no te hubiera ocurrido, ni a ti ni a ningún compañero ps3maniaco ;) suerte colega! ojalá tuvieras este mismo lunes la consola en tu casa:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Mirad este hilo, el que me pedias Stewie, lo encontré, por cierto, ¿no se podría poner esta información mas a mano para todos?

http://www.laps3.com/foro/5_general/66340-procedimientos_soluciones_contra_sat.html

Pongo aquí lo que creo que nos interesa.
Autor del post Luiska23, dadle las gracias a el.

9-. La garantía es de un año... ¿nos e supone que por ley tenemos dos?

Pues esa información os la pongo a continuación, toda ella cortesía de Tegua.
Edito y actualizo
Tegua escribió:
Pueden consultar el texto íntegro de la ley en el siguiente enlace:
http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...rlex&id=2007/2 0555

Puntos más importantes del texto:

"TÍTULO V

Garantías y servicios posventa

CAPÍTULO I

Disposiciones generales sobre garantía de los productos de consumo

Artículo 114. Principios generales.

El vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto."

"CAPÍTULO II

Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario

Artículo 118. Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario.

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.

Artículo 119. Reparación y sustitución del producto.

1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato. "

"Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.

La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:

a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.

c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.

d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo."


"CAPÍTULO III

Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario

Artículo 123. Plazos.

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega. "

"Artículo 124. Acción contra el productor.

Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto. "

"Artículo 127. Reparación y servicios posventa.

1. En los productos de naturaleza duradera, el consumidor y usuario tendrá derecho a un adecuado servicio técnico y a la existencia de repuestos durante el plazo mínimo de cinco años a partir de la fecha en que el producto deje de fabricarse. "



Y también vale la pena recalcar esto:
Debéis tener en cuenta que aunque la Ley de Garantías de 2003 habla de dos años de garantía, hay que tener en cuenta que solamente se aplica la presunción a favor del cliente durante los 6 primeros meses (esto está en el artículo 9 de dicha Ley).

Dicho de otra manera: que si la consola se estropea en su segundo año, es el cliente el que debe demostrar que se trata de un fallo de fabricación, y no el fabricante, cuando en los primeros 6 meses hay una presunción a favor del cliente en este sentido.

Tened en cuenta esos matices.


Y también:
el plazo que por ley es de 6 meses se ve ampliado por la garantia comercial adicional (Arts.125 y ss. de la Ley) prestada por Sony y que se extiende hasta 1 año.

Concretamente, en la página 13 del manual de instrucciones se especifica el período de garantía de 1 año, y expresamente se dice que "Esta garantía es una ampliación de los derechos legales del consumidor (regidos por la ley aplicable), que no se verán afectados por ésta en modo alguno". Por supuesto, a continuación se establecen una serie de condiciones a la extensión de la garantía.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Perdonad, pero 360 no es un modelo muy a seguir en cuanto a servicios de SAT. Podremos comprarla y alabarla de muchas maneras, pero ¿esa?, jajaja. De verdad, buscais la solución en la maravillosa nación de Guatepeor.
Si esa..., porque a dia de hoy vale 200 euros porque 19.000.000 de usurios la avalan y 10.000.000 disfrutan de su magnifico LIFE ademas por 270 euros tienes Xbox 360 con:
- Salida HDMI
- Disco duro de 20 GB
- Mando inalámbrico
- Auriculares con cable
- Cable de corriente
- Fuente de alimentacion
- Cable de red
O como dije antes te pillas la arcade 200 eureles y luego 30 pavos mas un disco duro de 20gb de segunda mano, que venden en el GAME.
y vosotros me direis: sisi pero la luz roja de la muerte y al SAT y de guatemala a guatepeor...
y yo os digo nuevas placas falcon, tienen una tasa de fallos del 16% lo normal en un aparato elctronico. Ese 16% se reducira cuando este agosto comiencen a distribuir las placas Jasper con tecnologia de 65 nm tanto para la CPU como la GPU ,la falcom solo lleva 65nm en la CPU la GPU sigue siendo de 90 nm.

Yo me compre la ps3 porque en su momento era la opcion mas ventajosa ya que la tomadura de pelo de microsoft de comprarte la maquina por fasciculos te salia al final bien cara y aparte de su mediocre fiabilidad, me decante por ps3 pero hoy por hoy Xbox 360 es una opcion a tener en cuenta.

P.D: la Xbox 360 no es un modelo, es una plataforma
salud2.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
Pues queda confirmada mi sospecha , me estan tomando el pelo y no pienso consentirlo.

No recuerdo exactamente el primer dia que llame para preguntar por el estado del cambio , pero ya empezaron los lios , primero me desmintio que mi PS3 fuera a llegar de 15 a 20 dias , y me dijeron que llegaria en 7 o 8 semanas contando desde el dia que les llego , me dijo que le llego el 9 hasta ahi pues bueno , el problema real surgio en la segunda llamada , en la que el teleoperador me explico un motivo totalmente distinto al anterior por el que tardaban tanto en llegar y cuando le pregunte que dia llego mi PS3 al SAT ¡sorpresa! mi ps3 habia llegado el 14 , y hoy mismo he vuelto ha llamar 2 dias despues , y adivinad cuando llego mi PS3 al SAT , el 15!!!

Y supongo que el lunes llamare y mi PS3 les habra llegado el 16 , no se que coño pretenden con esto pero yo ya llevo casi un mes sin mi consola y todavia me quedan 2 , claro y asi con la pollarda en lugar de quedar menos cada vez queda mas.

Por ello he decidido primero informar de ello a stock uno mediante correo electronico dejando clara mi intencion de denunciar dado que me estan engañando , y despues dirigirme a la oficina del consumidor para presentar una queja , denuncia , reclamacion o lo que haya que poner.

Si estais en una situacion parecida no os quedeis mirando al sol porque os estan engañando , haced algo aunque solo sea enviarles un mail poniendolos a parir por su incompetencia , yo considero que esto es un fraude , por que realmente nos toman el pelo y nos lo corroboran sin siquiera darse cuenta.

Si alguien me da la direccion de correo de stock uno me haria un favor , por que no me acuerdo y estoy alterado como para ponerme a buscarla , y si sabeis algo mas que pueda hacer para darles caña decidmelo por que estoy dispuesto ha llevar a cabo todas y cada una de las medidas que se puedan tomar en este caso para salirme con la mia.

Pues nada mas , un saludo y gracias por vuestro timepo :hola:.
un consejo e quedan seguro unos 30 o 35 dias mas, seguro yo le pasado
yo la mande el 19-01-2008 y me llego 08-04-2008 si,si, del mes 04 abril.
te aconsejo que te compres unas de cuarenta en carrefur y tienes 2 meses
para devolverla y que te devuelvan las pelas, al fin y al cabopaga sony.....
yo lo hice,,,,,
 
Superior