Que ps3 se estropean mas?? 60 o 40 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: cual se han estropeao mas??
PS3 40GB 46 37.40%
PS3 60GB 77 62.60%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

Coño!!! Bastante logico!!!!! si mas gente la tiene y se le rompe, lo normal esque se le rompas a la de 60!!! XDXD No me habia dado cuenta

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
Se estropean por igual lo que la de 60g al no fabricarse y haber mas se hace eco de ello. Pero la espada de Damocles la tenemos en uno y otro modelo. La mia de 60g está en el SAT desde el 2 de abril y la de 40g que compré el 4 de abril de momento aguanta espero que se rompa después de llegar la de 60g. Quiero decir que la de 60g la cuidé extremadamente bien, limpiando lo que entraba y salia y se rompió igualmente. Cuando monten el nuevo lector y rotor y arreglen lo de los drivers que he oido por ahí entonces igual empezaremos a ver la PS3 como la PS1 y PS2. ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

pues haber si en vez de darte cuenta tu se da cuenta sony y hace algo...jejeje

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
Compañero el ratio de ps3 defectuosas es normal, igual a la de cualquier producto.
Sony no creo que pueda hacer mucho de momento, segun se vallan mejorando los componentes mejorara la calidad, es lo normal en el avance de la tecnologia de todo articulo. Igual que en todas las consolas, como sucedio con la PS2 (muchisimas dañadas en un principio), igual que el gamecube (no menciono wii porque no tiene tantos compponentes nuevos), que el xbox y del x360 ni se diga.

Compañero el ratio de ps3 defectuosas es normal, igual a la de cualquier producto.
Sony no creo que pueda hacer mucho de momento, segun se vallan mejorando los componentes mejorara la calidad, es lo normal en el avance de la tecnologia de todo articulo. Igual que en todas las consolas, como sucedio con la PS2 (muchisimas dañadas en un principio), igual que el gamecube (no menciono wii porque no tiene tantos compponentes nuevos), que el xbox y del x360 ni se diga.

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
¿que se te joda la ps3 en menos de un año es normal?hay gente que lleva 3 ps3 rotas.si,si,el ratio es normal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4