Que ps3 se estropean mas?? 60 o 40

cual se han estropeao mas??


  • Total de votantes
    122
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
114
Karma
27
Ubicación
Alicante
No entiendo esta encuesta.
¿Que Ps3 se estropean mas?Mi respuesta: No lo se, no tengo ningun dato para contestar. Y si hubiese datos no tendria sentido tampoco la encuesta ya que un dato es un dato, no cabria ninguna interpretacion.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
por desgracia las de 60 aunque de momento la mia sigue perfecta y el miercoles ara un año y un mes que la tengo xD
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
pues , mas qe nada .. porqe no se an escuchado qe las de 80gb fallen mucho ...
En España no la vendieron la de 80g por eso nos falta información, los que la teneis decir que tal pero me da a mi que del mismo rollo, lo que si se que las que se jod..n en USA en dos semanas máximo la tienes en casa otra vez. Reparaditas y tal.:chocala:
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
usa y japon siempre ira bastante mas adelante que nosotros en temas de videoconsolas y tecnologia en general
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
296
Karma
14
Ubicación
transilvania romania
pues especifica d k region por k la mia es d 60gb americana y rifa! la tengo desde agosto 07 kreo k las ps3 europeas salieron mas malas k las americanas cierto?
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Pienso que las de 60 gb porque hay más, pero si el problema no se ha corregido, las de 40 gb irán igualandose en el marcador de lectores rotos.
Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno en mi opinion es la de 40 gb ya que la mayoria de los problemas de lector siempre son de los de 40 gb, bueno solo la de 60gb se tardan en enviartela y ya creo.

Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
736
Karma
192
Ubicación
Eeuu
Disculpen Colegas yo tengo de 80gb .. la tengo hace 5 meses , por sus comentarios...Cuantos meses de vida la quedan a mi ps3
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
PUES SE SUPONE KE LA DE 40GB ES MAS ACTUAL Y POR ESO DEBEN ESTAR CORREGIDOS ALGUNOS ERRORES DE KE HUBIERAN EXISTIDO EN LAS ANTERIORES VERSIONES PERO BUENO ESA ES MI OPINION
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior