el SUSTO de mi VIDA!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo tambien me he espatado por que una ves me fui de briago y cuando llega a casa vi que la muñeca de mi prima movia su cabeza, me asuste tanto que lo briago se me bajo, aparte de que me fuy en friega para mi cuarto y con seguro en la puerte. Esa noche no dormi y al dia siguiente queme la muñeca.

Pues que estoy hace un rato descargando tranquilamente la saturada beta del MGO, cuando ocurre una bajada y subida de voltaje increiblemente alta, Y MI PS3 ENCENDIDA!!!!, .... SALU2!!

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Yo, para evitar riesgos tengo la PS3, el LCD y el quipo de audio, todo conectado a una batería de seguridad (conocidas como SAI o UPS). Así, si sube o baja la tensión, la PS3 ni se entera y si se va la luz, no me entero ni yo, porque tengo unos 15 minutos para apagar todo tranquilamente, jiji.

Un saludo.
Para mi el primer susto que me llevé, fué cuando me compre mi negrita de 60Gb y voy a meter un juego de la play2 y no me lo lee, y eso que la play era nueva, me dio un subidon y lo primero que pensé, con perdon por las palabras vale?
Estos cabrones me ha colao la de 40Gb que no tiene retrocompatibilidad, y ahora que hago, y me puse de una ostia increible, hasta que llamé a un colega y me dijo que la tenía que actualzar para poder jugar a los juegos de la 2m que susto me llevé, jajajajaja un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn