el SUSTO de mi VIDA!!!!!

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
jjejejeje madre mia que tela, pos menos mal que no te han expropiado la casa, ni te has quedado en paro ni te ha dejado la novia ni nada de nada, por que si te pones asi por un aparato de ocio, espero que no te pase nada con el coche o con la casa o algo asi por que directamente te pegas un tiro.

hay que ver lo exagerados que nos llegamos a poner
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Un poco más y el que no lo cuenta eres tu y no la ps3 xDDDD.
Me alegro que no le halla pasado nada.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
POS KE GUE... DIGO NO POS SI KE TE SACO UN SUSTO PERO PUES SI VALE LA PENA MEJOR COMPRARTE UN NO-BREAK DIGO PUES EL PS3 NO SALE NADA BARATO DE POR SI, Y SI LO COMPRASTE EN EL GABACHO COMO YO PUES KE GARANTIA TENDRIAS JEJE SALUDOS!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mira te cuanto lo que me paso..ami..

Resulta que estoy escuchando musica..cuando de repente hago contra el enchufe d ela ps3(el de atras no a la luz que esta conectado ...el enchufe de mi casa) ..resulta que me caigo le doy con la mano..Y se movio el enchufe..parece que pego un chispazo y escucho.....PIPIPI....Y la luz roja parpadeando...Y miro..mierda , mi corazon se paró parece ,pero rapido la apague de atras y la conecte al enfhufe bueno esque estaba malo ese si lo tocabas...Pues tal , la enciendo...Pero hacia mas ruido de lo normal...como si fuese diferente..(no os a pasado cuando se va la luz con el pc y despues responde diferente?Pues lo mismo con la ps3..la reinicie y ya iba bien

Pues nose..el transformador sis e quemo..QUE LUZ TE APARECIO DICES? de vberda a amarilla y de amarilla a roja parpadeando o como????
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Yo por sistema, cuando se va la luz salto de la silla como un grillo y desconecto la ps3 del interruptor y la corriente por las pekeñas subidas de tensión que acompañan el corte de luz.

Una vez se me olvidó que hice esto y vi que por mucho darle a la consola ni puñetero caso. Imaginais la cara de subnormal cuando medi cuenta del error¿? xD
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Te diria que lo compraras, pero sabiendo que en menos de 2 semanas sale el GTA4, pues vas a ver como se vacia el multijugador del COD, salu2
Tu crees eso?, yo pienso que al cod4 le queda muchisima vida, aunque juguemos a otros siempre volveremos a ese pedazo de juego. si no tiempo al tiempo. Que conste que es mi opinión personal eh?. Y me alegro por ti de que no le haya pasado nada a tu negrita.:palmas:

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
19
Karma
0
nose que pasaria si ocurriera eso en el caso de tener la ps3,pero si aun le tengo cariño a la gameboy color...con una consola de ese calibre me suicido( no de verdad xD) la verdad que no me gustaria pasar un susto de esos,y menos acabar mal xDD
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
hoy mismo acabo de tener otro susto...iva de camino al curro y una forgoneta me a arrollado por el lateral derecho,me a djado el coche echo una torilla y lo cojonudo esque el pive no tenia ni carnet ni seguro ni ostias...se le va a caer el puto pelo y no le metido una paliza porque estaba mi compañero que me ha separado pero ya le iva hacer una cara nueva el subnormal.

Dios que rabia...estoy que nose ni que coño hacer...por ahora...ya de momento voy a ir al seguro para una pruebas en el cuello para una bonita indennizacion y luego la denuncia se le va caer hasta los pelos de la nariz.

necesitaba desahogarme disculpar jaja.

saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Que suerte menos mal que no te a pasado nada

Yo si no prende no me hubiera parado a pensar si estaba desenchufada me hubiera puesto a maldecir por todos los lados y quizas cuando parara a pensar se me hubiera ocurrido mirarlo....

Que paciencia tienes pero menos mal que no le a pasado nada.....:palmas::palmas:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
El susto de mi vida,soñar q era ciego q no veia nada,despejarme pulsar el interruptor, escuchar el chaskido del interruptor de la lamparilla de la mesita y seguir viendo todo negro,hasta k me levante abri la puerta como pude y entro la luz,pero realmente fue angustioso.
saludos
 
Superior