PS3, cumple espectativas? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo creo que cumple las expectativas,poquito a poco va ganando mercado,los problemas de lector,internet es normal,lo que pasa que con la ps2 cuando ocurria no habia muchos foros,donde comunicarlo se sufria en silencio como las almorranas ajajaj,y nos quejabamos directamente a la tienda....
Pues yo creo que sí.

La tengo desde hace cerca de un año y ningún problema en ningún aspecto. La he dejado muchas noches encendida bajando demos, y cuando me despertaba y la tocaba, no estaba ni caliente.

Después el tema del Lag en el OnLine, ninguno. Siempre me ha ido de fabula. Lo único que no me gusta es la velocidad a la que se descargan las Demos, pero eso creo que tiene que ver más con mi conexión a Internet que de los servidores de Sony.

Saludos.
para mi cumple con diferencias, que se lo digan a uno que yo me se, al que le comieron l cabeza con que la xbox era mas barata y mejor.... y luego, cuando estaba en su casa dice, pero si no tiene wifi, ni disco duro y hay que pagar para el online: aaaaaajajajaajaaaa.
ke se joda por tontooooo!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn