PS3, cumple espectativas?

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Oye Teryi a donde la mandaste a repara?
Te pregunta ya que como he visto fallos de la lectora, y de mas quisiera saber donde la mandaste ya que en Mexico no se, bueno yo soy de Chiapas y antes de q algo le pase a mi negrita quiero saber a que hospital mandarla.

Saludos
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Oye Teryi a donde la mandaste a repara?
Te pregunta ya que como he visto fallos de la lectora, y de mas quisiera saber donde la mandaste ya que en Mexico no se, bueno yo soy de Chiapas y antes de q algo le pase a mi negrita quiero saber a que hospital mandarla.

Saludos
primero necesitas haberla comprado en el país para hacer válida tu garantía,
si es así dentro de los documentos que vienen en la caja hay uno que se llama RED NACIONAL DE SERVICIO o algo parecido
chécalo, ahí vienen los establecimientos validados por Sony donde puedes llevar tu ps3 en caso de ser necesario, vienen por estado así que no creo que tengas problemas en encontrar el mas cercano
un saludo
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
A mi se me jodio el disco duro, probe con pelis juegos de ps2 para descartar que sea el lente entraron ojala no sea eso, no hay como la ps2 nunca me dio problemas, hasta ahora un poco decepcionado por el precio y que te venga a malograr.......
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues mi pregunta viene a que muchas ps3 estan petando, y otras se les rompe el lector o rotor, depues errores en internet como lag, malas conexiones, desconexiones del online de la ps3, que en el juego se te salga al menu por no haber encendido el headset antes de entrar...y un milllon de cosas mas.
Que opinais? La negrita cumple con las espectativa, o no?
A mi nunca me ha pasado nada de lo que comentas, el on line (menos el pro) me va de lujo, no tengo nada de lag, internet me va correcto, no se me ha jodido el lector ni nada por el estilo, asi que para mi claro que cumple las espectativas y aun falta lo mejor por llegar, MGS4, Killzone 2, Resistance 2, FFXIII...Y ademas de todo esto el Bluray ha ganado la batalla de los formatos de alta definicion que mas se le puede pedir, tenemos una consola que reproduce miles de formatos de video, una consola que tiene salida de alta definicion tanto de imagen, como de sonido, una consola que le puedes instalar un S.O linux y convertila en Pc...Yo no pense que puediera utilizar para tantas cosas mi Ps3, asi que estoy mas que satisfecho con ella
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
yo creo que SI las cumple....por sobre lo del rotor...mira xbox con sus luces rojas..entonces la xbox no cumple las espectavivas o que? el rotor ..sony ya a puesto uno nuevo en las ps3 nuevas que te envien del sat o compradas..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
yo creo que SI las cumple....por sobre lo del rotor...mira xbox con sus luces rojas..entonces la xbox no cumple las espectavivas o que? el rotor ..sony ya a puesto uno nuevo en las ps3 nuevas que te envien del sat o compradas..
An puesto una nueva lente, no rotor (?) xDD
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues mi pregunta viene a que muchas ps3 estan petando, y otras se les rompe el lector o rotor, depues errores en internet como lag, malas conexiones, desconexiones del online de la ps3, que en el juego se te salga al menu por no haber encendido el headset antes de entrar...y un milllon de cosas mas.
Que opinais? La negrita cumple con las espectativa, o no?

tiene fallos como otros apartatos electronicos de alta gama y falla mucho menos que la 360 la PS3. Yo creo que si cumple las expectativas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo creo que cumple las expectativas,poquito a poco va ganando mercado,los problemas de lector,internet es normal,lo que pasa que con la ps2 cuando ocurria no habia muchos foros,donde comunicarlo se sufria en silencio como las almorranas ajajaj,y nos quejabamos directamente a la tienda....
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Pues yo creo que sí.

La tengo desde hace cerca de un año y ningún problema en ningún aspecto. La he dejado muchas noches encendida bajando demos, y cuando me despertaba y la tocaba, no estaba ni caliente.

Después el tema del Lag en el OnLine, ninguno. Siempre me ha ido de fabula. Lo único que no me gusta es la velocidad a la que se descargan las Demos, pero eso creo que tiene que ver más con mi conexión a Internet que de los servidores de Sony.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Me equivocque.. yo y tu changkan porque an puesto un bloque optico..que trae lente y rotor...y bueno..con la ps2..no habia ordenadores..hoy en dia casi todo el mundo tiene pc..y tiene internet antes...pues estaban pero no habia muchos..
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
para mi cumple con diferencias, que se lo digan a uno que yo me se, al que le comieron l cabeza con que la xbox era mas barata y mejor.... y luego, cuando estaba en su casa dice, pero si no tiene wifi, ni disco duro y hay que pagar para el online: aaaaaajajajaajaaaa.
ke se joda por tontooooo!!!!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pero que falle menos que la competencia no hace que sea buena..
Lo que se pregunta es si estas contento con ella, no que si es mejor que la competencia..
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Pues para mi cumple las espectativas sobradamente y el servicio de juego en red me parece excelente en cuanto a calidad/precio=0€ estoy contentísimo con mi compra la verdad.
 
Superior