Porra para la salida de Home. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ups, ahora me acabo de enterar de que la remodelación empieza el 3 de Abril, osea hoy, y terminan el 17 de Abril, con lo cual yo modifico mi voto:

Cambio 15 de Abril, a 17 de Abril.
mmm por lo que veo hay muchisimas ilusiones, de que la beta salga antes de mayo... alguien me explica a que se debe eso??? y he oido por hay (creo que un loco) que decia que el home saldria en octubre, alguien me dice algo sobre esto, esque con tantos rumores, he dejado de prestarle atencion...
jejej gracias patito como siempre me ayudas en todo jejej como ya decia antes con tanto rumor no le prestaba atencion... me puedes decir que es el full... xD

jejej gracias patito como siempre me ayudas en todo jejej como ya decia antes con tanto rumor no le prestaba atencion... me puedes decir que es el full... xD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Full seria la versión Final de Home. El producto final.

PD: Lo de la fecha de la beta no la se pero pienso que eas será la "actualización especial" que nos anunció Sony para ese jueves...
mmmm gracias de nuevo pero lo de full es lo que piensas tu, o lo que han dicho, esque como oí hace ya que seria a finales de 2008 o a principios de 2009, septiembre me parece un poco pronto, comparado con lo que dijeron...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn